Yiddá Eslava sobre abandonar Perú: “No está mal migrar, pero no lo haría sin antes lucharla”

La actriz Yiddá Eslava asegura que, junto a Julián Zucchi, luchará muy duro para sacar adelante a su familia a pesar de las circunstancias.

La actriz destaca todas las bondades que tiene Perú. Foto: Yiddá Eslava/Instagram
La actriz destaca todas las bondades que tiene Perú. Foto: Yiddá Eslava/Instagram
Espectáculos LR

Luego del primer mensaje a la nación de Pedro Castillo como presidente del Perú, Yiddá Eslava compartió con sus seguidores un reflexivo mensaje sobre la migración y sus ganas de quedarse en su país.

Como se sabe, varios personajes de la farándula local viajaron al exterior para pasar Fiestas Patrias alejados de la coyuntura y aprovechar el feriado largo. Uno de ellos fue Mario Hart, quien dejó el país junto a su esposa Korina Rivadeneria y su pequeña hija.

A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava aseguró que ella se quedará en Perú porque no concibe radicar en otro país.

Se me hace muy difícil imaginar mi vida lejos de Perú, extrañaría a mi familia, a mis hermanos, a toda mi gente luchadora y amable”, empezó.

Asimismo, la esposa de Julián Zucchi destacó todas las bondades de nuestro país. “Un maravilloso país multicultural, que me ha labrado como la persona, que abraza a mi familia con sus tradiciones, paisajes, comida y cultura”, escribió.

Finalmente, Yiddá Eslava señaló, que junto a su pareja, se quedará en Perú para trabajar y salir adelante a pesar de los problemas actuales.

“Lucharemos junto a mi esposo por seguir trabajando duro, como todos, para que nuestro país supere los obstáculos, que como en todo el mundo, ha dejado esta pandemia. No está mal migrar, pero yo no lo haría sin antes lucharla Así que… allá vamos… por nuestros sueños, por los míos, por el Perú”, concluyó.

Yiddá Eslava no se irá de Perú. Foto: captura/Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.