VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Pedro Tenorio comete divertido blooper en vivo y llama “Leonela” a Lorena Álvarez

El presentador de 90 Matinal se justificó señalando que ve muchas telenovelas y por eso confundió a su colega, quien tomó con humor la situación.

Pedro Tenorio recibió una llamada de atención de su director por la confusión. Foto: captura Latina
Pedro Tenorio recibió una llamada de atención de su director por la confusión. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Pedro Tenorio y Lorena Álvarez protagonizaron un curioso momento durante la emisión en vivo de 90 Matinal de este jueves 29 de julio.

El presentador del programa quiso dar la bienvenida a su colega, pero se equivocó de nombre. La llamó ‘Leonela’ y el error provocó las risas de la periodista.

Porque tenemos más información que darles, pero también quiero darle la bienvenida a mi compañera Leonela”, dijo Pedro Tenorio. A lo que Lorena Álvarez respondió: “¿Leonela? Muchas gracias”.

El periodista se justificó señalando que es culpa de las telenovelas que ve. “Bueno, las telenovelas tú sabes, Lorena Álvarez. Estoy acá desde las cinco de la mañana. Es lo que no dice el director que me está llamando la atención por cambiarte el nombre. Lorena se suma a esta transmisión especial, a este gran despliegue”, comentó.

Lazy loaded component

Lorena Álvarez denuncia amenazas de muerte

Antes de las elecciones presidenciales, Lorena Álvarez denunció a través de sus redes sociales que venía recibiendo amenazas de muerte y hostigamiento de tinte político en su contra.

“Ahora hasta les escriben a mis amigas para enviarles amenazas para mí. Mi ‘delito’ es creer en la equidad. Y no duda en amenazarme de muerte diciendo que me van a cortar el cuello. No entiendo tanta maldad”, escribió en sus historias de Instagram.

“Últimamente mi buzón está lleno de ‘buenos deseos’ de simpatizantes de un candidato. No son hechos aislados, es hostigamiento a periodistas”, añadió Lorena Álvarez.

Lorena Álvarez denuncia amenazas de muerte a raíz de las elecciones

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.