EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Rosángela Espinoza se conmueve al ver imagen de su padre fallecido tras su graduación

La chica reality Rosángela Espinoza fue sorprendida con los saludos de sus familiares. Sin embargo, un regalo con la imagen de su papá hizo que llore de emoción.

Rosángela Espinoza culminó su carrera de marketing. Foto: captura América TV
Rosángela Espinoza culminó su carrera de marketing. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La chica reality Rosángela Espinoza se conmovió hasta las lágrimas al recibir de regalo una imagen de su padre fallecido. Todo ocurrió en el set del programa En boca de todos, donde fue agasajada por haber terminado su carrera universitaria.

La integrante de Esto es guerra se mostró feliz al escuchar los saludos de los miembros de su familia por su graduación. Sin embargo, antes de terminar la entrevista, la presentadora Maju Mantilla anunció que tenía una sorpresa más especial para ella.

“A nosotros nos encanta aplaudir los logros de los demás, porque los logros se festejan y las cosas que hacen uno se festejan”, expresó la conductora de En boca de todos. En seguida, le enseñó un cuadro de pintura en el que aparecen Rosángela Espinoza, su mamá y su padre fallecido en el cielo.

Al ver la imagen de su progenitor, la modelo lloró de emoción y no tuvo palabras para agradecer a la producción del programa por el detalle.

“Te queremos, estamos orgulloso de ti y felices. Eres un ejemplo de trabajo, dedicación y esfuerzo y eso se reconoce”, agregó el presentador Ricardo Rondón.

Lazy loaded component

Recordemos que hace unos días, Rosángela Espinoza celebró a través de las redes sociales el fin de sus estudios en la carrera de marketing en la universidad. Ella contó que en varias ocasiones hizo sus tareas durante el detrás de cámaras del reality Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.