La voz Perú: Eva Ayllón se emocionó con la nueva versión de “Ritmo, color y sabor”

Los entrenadores de La voz Perú aplaudieron de pie la performance de las concursantes La Mamba y Narda Pumarada.

Una verdadera fiesta se vivió en La voz Perú. Foto: captura Latina
Una verdadera fiesta se vivió en La voz Perú. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La edición del martes de La voz Perú se convirtió en una fiesta gracias a la presentación de dos concursantes del equipo de Eva Ayllón. La Mamba y Narda Pumarada conquistaron el escenario con una versión más actualizada y fresca de un conocido tema de la artista criolla.

Las jóvenes interpretaron “Ritmo, color y sabor”, una de las canciones más icónicas de Eva Ayllón en nuestro de país. Esta unión hizo que la misma artista peruana se ponga a bailar y celebrar los arreglos que le hicieron a su tema.

La criolla, quien fue premiada como artista del Bicentenario, no fue la única que disfrutó de la presentación. Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila quedaron sorprendidos por lo que escucharon y vieron. Tras el show, los entrenadores de La voz Perú aplaudieron de pie a La Mamba y Narda Pumarada.

Asimismo, Cristian Rivero, conductor del reality, pidió a las participantes que grabaran la nueva versión de “Ritmo, color y sabor”.

Daniela Darcourt también felicitó a ambas concursantes y confesó su admiración por las competidoras por haber regalado dicha presentación.

“Dios bendito, ¡qué manera de hacer tan maravillosa versión de este himno de la gente negra! Narda, soy fan de tu voz. Mamba, pero qué estilo, ¡qué mujer tan empoderada! Se los agradezco de corazón porque lo he disfrutado de inicio a fin, son impresionantes. Estoy enamorada de la versión, es como un concierto en vivo”, comentó la salsera.

Guillermo Dávila también pidió que se grabe la nueva versión de “Ritmo, color y sabor”. “Mi querida compañera Eva, tremendo acierto. Narda, tienes un swing para cantar; Mamba, tú tienes la gracia. Tienen que grabar esta versión”, señaló el artista venezolano.

“Qué cosa más increíble y auténtica nos acaban de regalar, nunca imaginé esta versión. Me encantó la complicidad, la mirada es honesta. Eso es lo que necesita el mundo, son amigas a pesar de estar batallando. Las felicito”, dijo, por su parte, Mike Bahía.

Finalmente, y tras escuchar los comentarios de sus colegas, Eva Ayllón eligió como ganadora de las batallas a Narda.

“Es la batalla más difícil que he tenido, pero esta la gana Narda”, dijo la cantante criolla.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.