Desmienten rumores de separación entre Chyno Miranda y su esposa

Por su parte, Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, compartió en redes sociales unas imágenes en las que se muestra que todavía están viviendo juntos.

El cantante venezolano no se ha pronunciado sobre el tema. Foto: difusión
El cantante venezolano no se ha pronunciado sobre el tema. Foto: difusión
Espectáculos LR

Hace unos días, surgieron algunos rumores que sobre una supuesta separación entre el cantante Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos. Sin embargo, fuentes cercanas al artista desmintieron dicha versión en el programa El gordo y la flaca.

“Nos comunicamos con el equipo de Chyno y niegan rotundamente estos rumores, y sinceramente nos alegra muchísimo porque después de que la semana pasada Chyno y su esposa hablaran tan lindo uno del otro, sería muy triste que estuvieran viviendo eso”, comentaron en el espacio de Univisión.

Cabe mencionar que estas especulaciones nacieron en el programa de YouTube Chisme No Like, donde se afirmó que Araos le había pedido al cantante venezolano que se fuera de su casa, motivo por el que el intérprete habría regresado a su país para continuar con su proceso de recuperación.

Pese a los rumores, los esposos a la fecha no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Natasha Araos compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde parecería que, por el momento, sigue viviendo junto al padre de su hijo.

Por su parte, Nacho fue consultado por el programa que inició la polémica y pidió no ser involucrado en la controversia, alegando que no podía hablar del tema.

Como se recuerda, en medio de la pandemia, Chyno Miranda fue internado por una enfermedad que le impedía caminar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.