Belinda se reencontró con Christian Nodal luego de superar la COVID-19

La cantante se volvió a encontrar con su prometido tras dejar atrás al coronavirus y ambos protagonizaron una romántica escena.

Belinda y Christian Nodal se comprometieron el último 25 de mayo. Foto: Instagram
Belinda y Christian Nodal se comprometieron el último 25 de mayo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Las personalidades del mundo de la música y el arte no han sido ajenas a los millones de contagios de COVID-19 que se siguen reportando en todo el mundo. Por ejemplo, Belinda reveló a todos sus fanáticos hace solo unos días que contrajo coronavirus, aunque todo parece indicar que la artista esperó los últimos días de la enfermedad para darlo a conocer.

Por ello, la cantante, asidua usuaria de las redes sociales, utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir el preciso momento en que se reencontró con su pareja y prometido Christian Nodal.

Las imágenes publicadas por la intérprete de “Ángel” revelan a los dos dentro de su casa en Barcelona en un momento bastante cotidiano, ya que ambos portaban ropa muy cómoda y holgada.

Lazy loaded component

Belinda tenía a Christian Nodal tomado de la mano mientras ella estaba cómodamente sentada en una especie de hamaca. El prometido no se percató de que la cantante se encontraba grabando, ya que al darse cuenta del hecho esbozó una pequeña sonrisa.

Este corto video confirma que la artista nacida en España superó a la COVID-19, pues una de las medidas preventivas de este virus es mantenerse aislado durante el periodo en que se mantiene en el organismo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.