Rosángela Espinoza celebra haber llegado a los 4 millones de seguidores en Instagram

La influencer peruana Rosángela Espinoza hizo un alto a su recorrido por las calles de París para dar la noticia a sus seguidores.

La chica reality continúa sumando fans en sus redes sociales. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram
La chica reality continúa sumando fans en sus redes sociales. Foto: Rosángela Espinoza/ Instagram
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza se muestra más que feliz durante vacaciones en París. La modelo e influencer no pierde oportunidad para mostrarle a sus fans lo bien que la pasa conociendo los lugares más famosos de la capital francesa.

Sin embargo, hace unas horas hizo un merecido alto a su paseo para compartir con sus seguidores una grata noticia para ella. En su cuenta oficial de Instagram, la chica reality ya cuenta con nada más y nada menos que cuatro millones de seguidores, una alta cifra que hizo feliz a la modelo.

“Mi gente hermosa, ¡llegamos a los cuatro millones de seguidores!”, se le escuchaba decir a Rosángela mientras estaba en el Metro de París.

La influencer quiso evidenciar más su emoción, pero indicó que por encontrarse en un lugar donde está rodeada de mucha gente, prefirió no hacerlo. “La verdad que quisiera gritar, pero hay un montón de personas. Pero bueno, lo celebramos en París”, sostuvo la modelo.

Sin más que agregar, continúo con su recorrido por las calles parisinas. “Ahora nos estamos yendo al Palacio de Versalles”, contó la chica reality.

Lazy loaded component

Rosángela ya se mostraba ansiosa por alcanzar la ansiada cifra, pues en sus estados anteriores anunciaba que se encontraba muy cerca de llegar a los cuatro millones de seguidores. “Cerca a los 4 millones”, se leía en una de sus historias.

Rosángela Espinoza emocionada por llegar a los cuatro millones de seguidores en Instagram. Foto: captura

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.