Korina Rivadenira contenta con su pareja de baile en Reinas del show

La concursante de Reinas del show compartió con sus seguidores su felicidad tras bailar por primera vez al lado de George Neyra.

La actriz volvió a recibir el reconocimiento de Los mejores pasos en la quinta gala de Reinas del show. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira
La actriz volvió a recibir el reconocimiento de Los mejores pasos en la quinta gala de Reinas del show. Foto: Instagram/Korina Rivadeneira
Espectáculos LR

En la reciente edición de Reinas del show, Korina Rivadeneira se lució en la pista de baile al ritmo de la quebradita “Juana la Cubana”. Pese a haber bailado por primera vez junto a George Neyra, la participante obtuvo los mejores pasos de la quinta gala.

La esposa de Mario Hart desde el primer día que piso la pista de baile mostró su compromiso y dijo que le gusta luchar por todo lo que quiere. Es por ello que pese a tener una nueva pareja de baile logró tener el mejor puntaje.

Esta vez me toco ‘quebradita’ y agradezco no haber terminado quebradita con todas las piruetas que tuvimos en la coreografía. Pese a eso, siempre es una alegría para mí aprender nuevos ritmos musicales semana tras semana”, se lee en su reciente post en Instagram.

Asimismo, la actriz no dudó en mostrar su felicidad con su nueva pareja de baile y en compartir diversas fotografías donde se le ve con el bailarín.

Feliz también de poder compartir una nueva etapa de la competencia con George ‘Fuego’ Neyra, donde nos toca entregar el 1000% de nosotros en la pista por esa corona”, concluyó.

Korina Rivadeneira

Finalmente, tras mostrar su alegría en sus redes sociales, tanto sus seguidores como sus compañeras de baile le brindaron su apoyo y resaltaron el esfuerzo que está haciendo en cada gala.

“Bailaste espectacular, ganaste limpiamente, eres la mejor”, le escribió uno de sus seguidores. A ello se sumó el comentario de su compañera Allison Pastor: “Lo hiciste muy bonito, Kori, a mí me encanto”. También reaccionó Paula Manzanal: “Tan lindos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.