Cassiel se quiebra al ser eliminado de La voz Perú: “Van a saber de mí”

El integrante de equipo de Mike Bahía se despidió del reality tras batallar junto con Jesús Zaes. Asimismo, no dudó en enviarle un tierno mensaje a su hija.

Participante de La voz se emocionó al recordar a su familia en Venezuela. Foto: captura/Latina
Participante de La voz se emocionó al recordar a su familia en Venezuela. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

El equipo de Mike Bahía conformado por Cassiel y Jesús Zaez interpretó el tema “Fruta fresca” de Carlos Vives, lo cual hizo bailar a los entrenadores de La voz Perú. Asimismo, ante una difícil decisión del entrenador eligió a Jesús para que pase a la siguiente etapa.

Los participantes hicieron parar de sus sillas a los entrenadores . “Mike tendrá problemas porque lo han hecho muy bien. Desde la entrada salieron con un poder. Los felicito por su presentación”, dijo Eva Ayllón.

Asimismo, el cantante colombiano los felicitó por su excelente actuación y resaltó la interpretación de ambos. Antes de dar el veredicto final, Danny Ocean agradeció a los participantes por hacerlos parar de sus sillas y bailar.

Lazy loaded component

“Los dos son grandes seres humanos, los que tenemos en frente. Te juro que tu hija y tu familia se van a sentir muy orgullosos de ustedes, como yo que los conozco hace días... Para mí pasa a los knockout Jesús”, dijo Mike.

Antes de despedirse del programa, Cassiel se mostró muy emocionado y se quebró al recordar a su familia en Venezuela. “Agradecerle a cada uno de ustedes, grandes profesionales y grandes seres humanos que los sigo en sus redes sociales y sigo día a día los pasos que me dan para ir aprendiendo. Gracias a La voz por la oportunidad. Esto es con mucho amor y siempre ha sido así desde que piso el escenario, a mi familia, a mi hija los amo muchísimo… Van a saber de mí, se los prometo”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.