EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Julián Alexander tras pedirle la mano a Ethel Pozo: “Gracias por esta hermosa familia”

El productor de televisión le dedicó un romántico mensaje a Ethel Pozo. “Desde que te conocí, supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado”, escribió.

Julián Alexander y Ethel Pozo viajaron a Cancún junto a las hijas de la conductora para asistir a una boda. Foto: composición Instagram
Julián Alexander y Ethel Pozo viajaron a Cancún junto a las hijas de la conductora para asistir a una boda. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Se casan! Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron este domingo 25 de julio durante su viaje familiar a Cancún. La conductora comunicó la noticia en redes sociales y mostró su anillo de compromiso en una fotografía.

La estrella de América hoy compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes del romántico momento en el que el productor de televisión le pidió la mano y dejó un conmovedor mensaje.

“¡Y dijimos sí! No puedo con la emoción, mi corazón explota al escribir estas líneas. No puedo aguantar para contarles la emoción que viví y vivo hasta ahorita”, escribió en Instagram.

Del mismo modo, contó detalles del tierno plan que ideó Julián Alexander para proponerle matrimonio: “Se puso en complicidad con Dome y Lua. Las tres lloramos de emoción y yo no lo podía creer”.

25.7.2021 | Primera parte del post de Ethel Pozo relatando su pedida de matrimonio. Foto: captura Ethel Pozo / Instagram

Luego de que se difundiera la información, el ahora novio de Ethel Pozo también le dedicó una romántica publicación a la presentadora. En dicho escrito, dejó en claro el amor que siente por ella y le agradeció por incluirlo en su hogar.

“Desde que te conocí, supe que quería pasar el resto de mis días a tu lado. Gracias por darme esta hermosa familia a la que prometo cuidar con todas mis fuerzas. Las amo, mis chicas”, expuso junto a unas tiernas fotografías en una playa de México.

Su gesto provocó las reacciones de los usuarios y algunas figuras de televisión, quienes no dudaron en felicitar a la feliz pareja por su reciente compromiso.

Julián Alexander tras comprometerse con Ethel Pozo: “Gracias por esta hermosa familia”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.