Juliana Oxenford emocionada por recibir la vacuna contra la COVID-19: “Es el mejor regalo”

La periodista de ATV Juliana Oxenford pidió a sus seguidores que no tengan miedo a la vacuna, ya que es la única medicina que puede ayudar al humano a combatir el coronavirus.

La comunicadora recibe su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este sábado 24 de julio. Foto: captura de Instagram
La comunicadora recibe su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este sábado 24 de julio. Foto: captura de Instagram
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Juliana Oxenford manifestó su emoción por recibir este sábado 24 de julio la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

La periodista de ATV compartió varios videos a través de sus historias de Instagram, donde se le vio en su auto haciendo cola para entrar al centro de vacunación.

“Hola, estoy haciendo mi cola para vacunarme. Quiero decirles que estoy emocionada. Tanto tiempo esperando con todo esto que ha representado y significado a todos la pandemia: ir a trabajar todos los días de manera presencial, viendo cómo tanta gente se ha contagiado”, empezó.

Juliana Oxenford señaló que recibir la primera dosis contra el coronavirus es el mejor regalo que le puedan dar en momentos tan complicados que vive la humanidad a causa de la pandemia. Además, exhortó a todos sus seguidores a dejar de lado los miedos y estigmas, ya que la vacuna es la única manera de luchar contra la enfermedad.

Ahora tener la oportunidad de vacunarme es el mejor regalo que se puede recibir en momentos tan duros. Vacúnense. Sé que hay mucha gente que dice que no lo hagas, que te van a colocar un chip. Señores, nada es peor que contagiarte hacer un cuadro grave y terminar muriéndote por esta enfermedad tan maldita, así que a vacunarnos”, finalizó.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford agradece el apoyo de sus seguidores

Juliana Oxenford se dirigió a sus seguidores que, a pesar de no coincidir con ella en algunos temas, han manifestado sus desacuerdos de forma educada y sin insultos.

“A veces andamos en tantas cosas que nos olvidamos de agradecer. Gracias a la gente tan buena onda que también circula por aquí y que suele pasar desapercibida ante tanto troll, insulto y agresión. Gracias por ser más. Lo bueno siempre es más”, escribió la periodista en Twitter.

Juliana Oxenford agradece apoyo tras recibir ataques en redes: “Lo bueno siempre es más”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.