EN VIVO - Atlético Mineiro vs. Palmeiras: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Jazmín Pinedo responde a Latina tras fallo: “Recomendaría que no me provoquen”

Luego de la sentencia que la obliga a pagar medio millón de soles, la modelo aseguró que irá hasta el fondo del tema para demostrar su inocencia en la vía judicial.

Jazmín Pinedo afronta una batalla legal con Latina. Foto: captura de América
Jazmín Pinedo afronta una batalla legal con Latina. Foto: captura de América
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo se presentó este sábado en una nueva gala de las Reinas del show, donde viene compitiendo con otras figuras del espectáculo por llevarse el premio mayor del reality. Sin embargo, antes de su número en dicha pista de baile, la modelo se pronunció sobre el fallo en contra que salió esta semana, en el cual se le obliga a pagar casi medio millón de soles a Latina.

Dicha casa televisora asegura que La ‘Chinita’ incumplió su contrato para ir a conducir Esto es guerra. Por ello, Gisela Valcárcel le cedió los micrófonos a su concursante para que pueda dar su descargo sobre el tema, y fue en ese momento que Jazmín aseguró que, pese a esta sentencia en primera instancia, seguirá luchando hasta el final.

“Estoy en un proceso legal con mi excanal (Latina) con el dolor de mi alma porque aún hay mucha gente a la que yo quiero muchísimo, pero también siento que hay personas que tienen ganas de hacer daño. Me gustaría dejar en claro que esto no ha terminado. Es cierto que en primera instancia ellos han ganado, pero yo pienso llegar hasta el final, el Poder Judicial”, inició.

Luego, la conductora agregó que dentro de su contrato que la unía a Latina existía una arista que comprueba que no infringió norma alguna. De igual forma, la ex chica reality señaló que a pesar de ello existe una mala intención dentro del canal que busca perjudicarla.

Lazy loaded component

“De hecho hay un clausula donde dice específicamente que a mí se me daría una bonificación el día que yo terminara mi contrato de forma exitosa y cumpliendo a cabalidad cada norma, y a mí me dieron esa bonificación porque yo cumplí. Sin embargo, hay otra clausula de la que se están agarrando y yo entiendo, pero siento que hay mucho interés de hacer público esto”, añadió.

Por último, la ‘Chinita’ dio a entender que al parecer habría una persona detrás de todo esto. “No sé ni siquiera si es el propio canal o una persona en específico, pero si alguien quiere verme mal se equivoca porque lo que han hecho es despertar al león que llevo dentro. Quiero decirle a la gente que esto no ha terminado. Hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen porque sé que las voy a decir”, sentenció.

Karen Schwarz revela lo que opina Jazmín Pinedo sobre su supuesta pelea

A la par del enfrentamiento legal que viene afrontando ante Latina, Jazmín Pinedo parece haber sumado una nueva enemistad luego de las idas y vueltas que se dieron en la semana respecto a su relación con Karen Schwarz. Por ello, la esposa de Ezio Oliva se pronunció mediante una transmisión en vivo a través de Instagram donde despejó varias dudas.

Jazmín Pinedo y Karen Schwarz fueron las conductoras principales de MAM

“¿Verdad que le quitaste una marca? De qué están hablando, Dios santo, qué invento. Es increíble cómo se inventan la historia y encima con detalles, pero bueno, ahí dejémosla. Qué barbaridad, es increíble y me gustaría que también se lo pregunten a Jazmín Pinedo en algún momento. Como les vuelvo a decir, cuando yo me enteré de esto, de lo que estaba pasando, le escribí y le dije: ‘¿Qué está pasando?’ (Jazmín Pinedo) Me dijo: tranqui, así es esto”, señaló.

Jazmín Pinedo afirma que aún faltan dos años de proceso con Latina

La exconductora de Esto es guerra se animó a responder a algunos cuestionamientos de sus detractores, quienes le exigieron que pague sus deudas con Latina. A lo que Jazmín Pinedo aclaró que la demanda aún no se puede hacer efectiva porque el proceso durará dos años y no existe sentencia definitiva.

Jazmín Pinedo

Finalmente, otro cibernauta le pidió que pague lo que pide Latina para que esté más tranquila. Entretanto, la participante de Reinas del show le aclaró: “Faltan dos años de proceso. ¿Qué hablan?“.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.