VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Fidelius tras quedar fuera de La voz Perú: Qué pena que haya terminado así

El participante se pronunció en redes sociales luego de que Mike Bahía eligiera a Nia Carpio para continuar en la competencia a pesar de haber recibido críticas por parte del jurado.

Fidelius agradeció la oportunidad de haber sido parte de La voz Perú. Foto: captura Latina
Fidelius agradeció la oportunidad de haber sido parte de La voz Perú. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

La eliminación de Fidelius de La voz Perú causó gran indignación entre los televidentes del reality, quienes no dudaron en expresar su malestar en redes sociales. El público indicó que la decisión de Mike Bahía de dejar fuera de competencia a Fidelius para salvar a Nia Carpio, pese a recibir una severa crítica por parte de Eva Ayllón, no fue la correcta.

Tras perder en la ronda de batallas, el cantante de 36 años, nacido en Paucartambo, departamento de Pasco, realizó una transmisión en vivo para pronunciarse sobre lo sucedido. Él agradeció la oportunidad que le dio el programa para demostrar, por poco tiempo, su talento y felicitó a su contrincante Nia por haberlo vencido.

“Ha sido una batalla muy bonita, la pasé muy bonito, es una manera muy sublime de perder porque he recibido muchos elogios que me han gustado un montón y contento por Nia. Ella es una chica muy talentosa y creativa, tenía muchas ganas de ganar tanto como yo”, dijo.

Asimismo, Fidelius señaló que respeta la decisión de Mike Bahía y reconoció que el cantante colombiano no se deja influenciar por los comentarios de los otros entrenadores de La voz Perú.

“Bueno, el concurso se dio así, Mike es muy independiente en sus decisiones a comparación de Eva o los otros entrenadores. No estoy molesto, estoy contento, es la música y yo amo la música, lo tomo de la mejor manera, con buen humor”, comentó.

Finalmente, Fidelius lamentó haber quedado fuera de La voz Perú, ya que le hubiera encantando seguir demostrando su talento.

“Estoy muy contento de haber participado en La voz Perú. Es una oportunidad grandiosa que se dio y que en muchas oportunidades he desaprovechado. Qué pena que haya terminado así, hubiera querido que continúe, pero las cosas se dieron así. Estoy contento con la batalla”, concluyó.

Lazy loaded component

Mike Bahía recibe criticas tras elegir a Nia Carpio en vez de Fidelius

A través de las redes sociales, Mike Bahía ha recibido diversas criticas por parte de los seguidores de La voz Perú por elegir a Nia Carpio en vez de Fidelius.

“Si le digo que no a la que no le puedo decir que no, no le voy a poder seguir sumando. Por eso mi decisión es que sigue conmigo Nia”, “Sigo sin entender la decisión de Mike Bahía no se supone que tenía que ganar la mejor voz y presentación”, fueron alguno de los comentarios por parte de los usuarios en Twitter.

Fidelius agradeció la oportunidad de haber sido parte de La voz Perú

Eva Ayllón a Nia Carpio: No entendí nada de lo que has cantado

La entrenadora de La voz Perú, Eva Ayllón le dio sus comentarios a Nia Carpio, tras interpretar el tema “El listón de tu pelo”. A pesar del duro comentario, la joven le ganó la batalla a Fidelius.

“Nia, discúlpame, por favor, no he entendido nada de lo que tú has cantado… Hay que tener un poquito más de dicción, procurar que las palabras se puedan oír, entender”, le dijo la cantante criolla.

La cantante criolla criticó la falta de dicción de la participante. Foto: captura La voz Perú / Latina

Eva Ayllón pide que Christian Yaipén sea entrenador en La voz Perú

En la reciente edición de La voz Perú, Eva Ayllón mencionó que Christian Yaipén sea considerado como entrenador en una próxima temporada pues tiene una gran trayectoria musical.

“Me ha ayudado mucho. No es por nada, a mí no me tienen por qué hacer caso, pero yo creo que, de tener la oportunidad de estar en La voz, este señor (Christian Yaipén) debería estar en una silla”, expresó la cantante criolla.

Christian Yaipén sorprendió en el programa con sus acertados comentarios. Foto: Christian Yaipén / Instagram

La voz Perú: Carmen Marina le ganó la batalla a Luz Merly

Las dos participantes de La voz Perú, Carmen Marina y Luz Merly se lucieron al interpretar “Lejos de tí” del cantautor Pelo D’Ambrosio. Tras una reñida decisión, Eva Ayllón eligió a Carmen Marina.

“La decisión será un escalón más al que subirían y la puerta para ambas no se cerrará”. expresó la entrenadora tras elegir como ganadora a Carmen Marina.

La voz Perú

Luz Merly se pronunció tras ser eliminada de La voz Perú

La participante Luz Merly, una de las favoritas a ganar el concurso, utilizó sus redes sociales para manifestarse luego de haber sido separada del programa de canto.

“Gracias al público por respetar mi trabajo, Dios mediante, seguimos adelante. Bendiciones”, escribió la artista en su perfil de Facebook.

Luz Merly se dirigió a su público tras ser eliminada de La voz Perú. Foto: Luz Merly / Facebook

Jean Paul Santa María es eliminado de La voz Perú

El conocido exchico reality Jean Paul Santa María no dio la talla para continuar en La voz Perú, por lo que su entrenador, Mike Bahía, optó por apartarlo del programa y dejar en competencia a Fabiola Cruzado, a pesar de que ambos recibieron duras críticas por parte del jurado.

“En esta ocasión me estoy sintiendo mal, y no como las otras batallas que es porque no sé a quien voy a elegir. No sé a quién voy a elegir porque siento que ninguno de los dos yo logré que destacara. Quiero pedirles disculpas a ustedes y también al público que está viendo porque yo pude haber hecho más para que ustedes brillaran (...)”, se lamentó el artista colombiano.

Lazy loaded component

Paula Leonardi gana batalla contra Camila Yesquén

La exconcursante de Yo soy, Paula Leonardi, se impuso ante su contrincante en las batallas de La voz Perú, Camila Yesquén. Ambas deleitaron al jurado con su interpretación de Born this way, pero la imitadora de Demi Lovato fue elegida por Mike Bahía para continuar en competencia.

“Lo logré y vamos con todo hasta la final”, expresó la participante para las cámaras de Latina luego de su victoria.

Lazy loaded component

Eva Ayllón y Christian Yaipén deleitan al público al cantar “Mal paso”

Eva Ayllón, entrenadora de La voz Perú, unió su voz a la de Christian Yaipén para interpretar la versión en cumbia de “Mal paso”.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt vive un gran momento mientras es una de los couch en La voz Perú

Daniela Darcourt no solo integra el panel de jurados de La Voz, sino que también apareció en la portada del playlist Equal de Spotify. Por ello, el rostro de la salsera logró aparecer en el mítico Times Square de Nueva York como parte de la campaña promocional de esta plataforma musical.

Daniela Darcourt forma parte de los cuatro jurados de La Voz Perú.

“Por favor, ¡que alguien me despierte! Qué bonito hacer un stop en el trabajo y encontrarte con una sorpresa tan gigante como esta. Mi primer Billboard en Times Square de la mano de Spotify y su iniciativa Equal, un playlist que busca incentivar la inclusión y empoderamiento de todas las mujeres en Latinoamérica”, escribió Daniela.

Eva Ayllón llora al recordar a su padre con la canción “Fabricando fantasías”

Al escuchar los primeros acordes de la canción, Eva Ayllón, Mike Bahía y Daniela Darcourt se mostraron afectados por la emotiva letra. La cantante criolla no pudo ocultar sus lágrimas a las cámaras.

La voz Perú: Eva Ayllón llora al recordar a su padre con la canción “Fabricando fantasías”

“Este tema causa mis lágrimas inmediatamente porque a mí mi padre me hace falta a pesar de que estoy grande. A mi padre lo perdí hace 10 años de una manera absurda, por eso que esta letra es muy significativa para mí”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.