Shakira felicita a Alejandro Sanz por show en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La cantante colombiana le envió un mensaje a su colega y amigo Alejandro Sanz, quien interpretó “Imagine” en la ceremonia del evento.

Shakira se sumó a las reacciones de los fans de Alejandro Sanz. Foto: Instagram/EFE
Shakira se sumó a las reacciones de los fans de Alejandro Sanz. Foto: Instagram/EFE
Espectáculos LR

La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se celebró este viernes 23 de julio. Alejandro Sanz fue uno de los artistas que cantó el tema “Imagine”, elegido para dar inicio a la competencia internacional.

En cuestión de minutos, el nombre de Alejandro Sanz se convirtió en tendencia a través de las redes sociales. Muchos fans expresaron su felicidad por ver a su ídolo en la ceremonia del evento.

La cantante colombiana Shakira se sumó a las reacciones con un mensaje dirigido a su colega y amigo. “¡Felicitaciones, Alejandro Sanz, por la Inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokyo! ¡Un beso!”, escribió la artista en su cuenta oficial de Twitter.

Shakira Alejandro Sanz

Además, la intérprete de “Don’t wait up” compartió un video en el que Alejandro Sanz, John Legend y Keith Urban aparecen contando cómo ha sido su experiencia durante las grabaciones para la canción “Imagine”.

“‘Imagine’ es una de las canciones más bellas que se han escrito en toda la historia, todos hemos cantado ‘Imagine’ alguna vez en nuestras vidas, todos hemos intentado escribir ‘Imagine’ alguna vez en nuestra vida y todos hemos intentado que la vida fuera como se pinta en ‘Imagine’, es una forma muy bella de ver la vida”, comentó Alejandro Sanz antes de su presentación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.