Premios Juventud 2021: Karol G envió fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres

Espectáculos LR

Karol G fue una de las mas nominadas en los Premios Juventud 2021. Foto: captura de Univsión
Karol G fue una de las mas nominadas en los Premios Juventud 2021. Foto: captura de Univsión

“Somos parte del juego, nos respetan, nos dan el lugar”, expresó la popular ‘Bichota’ luego de quedarse con el premio Artista De La Juventud Femenino.

Publicidad

Los Premios Juventud 2021 se llevaron a cabo este jueves 22 de julio en la ciudad de Miami en una ceremonia en la que premiaron a lo mejor de la música latina del último año. Karol G y Camilo fueron los más nominados de la gala debido a los grandes éxitos que pegaron en todas las plataformas durante los meses más recientes.

Al inicio de la premiación, la ‘Bichota’ se consagró con el galardón a la mejor Artista De La Juventud Femenino. Por ello, la intérprete de “Tusa” subió al escenario a recibir su premio y mostró toda su alegría, pero de paso dejó un mensaje de empoderamiento a toda Latinoamérica.

La expareja de Anuel AA se dirigió a Becky G y Nati Natasha, dos de las artistas nominadas esta noche, y resalto que las mujeres hayan logrado una relevancia en el género urbano en los últimos tiempos.

“¡Los amo! De verdad, familia, gracias. Mi reina, Becky, está aquí. Te amo, Nati (Natasha), de todas y cada una a las artistas que estuvieron nominadas, grande, increíble. Es como el imperio que estamos montando, somos parte del juego, nos respetan, nos dan el lugar, sumamos”, señaló.

Luego, la ‘Bichota’ cerró su discurso demostrando el nerviosismo que le generó subir al escenario de los Premios Juventud 2021. “Gracias a todos, no tengo ni idea de lo que estoy diciendo, estoy supernerviosa, pero los amo y estoy agradecida con todos”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.