Paco Bazán es criticado por comentar los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ATV

Espectáculos LR

Paco Bazán se presentó como comentarista deportivo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ATV. Foto: La República
Paco Bazán se presentó como comentarista deportivo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en ATV. Foto: La República

Usuarios en Twitter pidieron que Paco Bazán sea reemplazado por otro periodista en la mesa de panelistas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Publicidad

Esta semana, ATV dio inicio a las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con Renato Luna, Gustavo López y Paco Bazán en la mesa de conducción. Lamentablemente para la cadena televisiva, la presencia del exarquero de Universitario de Deportes no cayó nada bien en muchos peruanos.

Luego de escuchar al conductor de El Deportivo hablar sobre el encuentro futbolístico entre Brasil y Argentina, decenas de usuarios en Twitter le mostraron su rechazo al lanzar duras críticas y pedir que sea reemplazado por otro periodista para la cobertura del evento internacional.

Algunos de los cibernautas, incluso, recordaron el desatinado comentario que hizo Paco Bazán al cuestionar el uso de las mascarillas y dejar entrever que el coronavirus era parte de un plan genocida del ‘nuevo orden mundial‘.

“Qué terrible escuchar a Paco Bazán en la transmisión de Tokio 2020 por ATV, ¿no hay mejores comentaristas que este conspiranoico?”, “¿No hay gente con capacidad y verdadero conocimiento de los deportes?”, “Lo malo de los Juegos Olímpicos es tener que aguantar a Paco Bazán”, “No seas malo para poner a Paco Bazán a comentar un partido de juegos olímpicos”, fueron algunos de los tuis que se compartieron.

Usuarios de Twitter critican a Paco Bazán. Foto: Twitter

Paco Bazán fue suspendido de ATV por sus comentarios sobre el coronavirus

A inicios de mayo, ATV suspendió a Paco Bazán por los comentarios que hizo sobre el coronavirus y el uso de las mascarillas durante una de las transmisiones de El Deportivo.

“El Grupo ATV rechaza los comentarios vertidos, a título personal, por Paco Bazán el día de ayer en El deportivo. Somos una empresa muy respetuosa de las normas sanitarias y, en ese sentido, seguiremos promoviendo el uso responsable de la mascarilla, el distanciamiento social y el no a las reuniones grupales”, señaló el canal en un comunicado oficial.

El grupo ATV emitió un comunicado deslindándose de la opiniones del exfutbolista. Foto: GLR - Carlos Contreras

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.