Luz Merly agradece al público tras ser eliminada de La Voz Perú: “Seguimos adelante”

Espectáculos LR

Luz Merly era una de las participantes favoritas del público de La voz Perú; sin embargo, fue eliminada de la competencia tras batallas contra Carmen Marina. Foto: captura de Latina
Luz Merly era una de las participantes favoritas del público de La voz Perú; sin embargo, fue eliminada de la competencia tras batallas contra Carmen Marina. Foto: captura de Latina

La cantante Luz Merly causó polémica en redes sociales al ser eliminada del concurso de canto La voz Perú. Muchos televidentes expresaron su rechazo a los resultados de la batalla.

Publicidad

Luz Merly usó las redes sociales para pronunciarse luego de ser eliminada de La voz Perú. La representante peruana en Viña del Mar 2020 agradeció el apoyo de sus seguidores y prometió continuar con su carrera musical, pese a que ya no podrá dar más presentaciones en el reality de Latina.

“Gracias al público por respetar mi trabajo, Dios mediante, seguimos adelante. Bendiciones”, escribió la artista en su perfil de Facebook, donde además compartió un informe sobre las quejas del público por su salida del espacio.

Como se recuerda, Luz Merly fue la primera cantante que ingresó a las audiciones a ciegas en La voz Perú. Su interpretación de la canción “Flor de retama” hizo voltear inmediatamente a los cuatro entrenadores y se convirtió en la más viral en las plataformas virtuales.

Luz Merly se dirigió a su público tras ser eliminada de La voz Perú. Foto: Luz Merly / Facebook

Sin embargo, en la edición del último miércoles 21 de julio, Luz Merly fue eliminada por su coach Eva Ayllón, luego de cantar “Lejos de ti” en su batalla contra Carmen Marina, quien terminó ganando el versus.

Lazy loaded component

“Me siento muy feliz, muy orgullosa, honrada por esas voces extraordinarias. (...) A veces me siento incompetente porque estas voces maravillosas... su fe, su esperanza, su ilusión, pero nada de eso pierdan por favor, muchas puertas se cierran y uno tiene que seguir tocando y si no abren, les das un empujoncito”, comentó la maestra criolla antes de nombrar a la joven de 20 años como ganadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.