Juegos Olímpicos 2021: canción de Diego Torres acompañará la cobertura en Telemundo

Espectáculos LR

La canción Hoy, pertenece a su último disco Atlántico a pie. Foto: composición / Facebook Diego Torres / Facebook Olympics
La canción Hoy, pertenece a su último disco Atlántico a pie. Foto: composición / Facebook Diego Torres / Facebook Olympics

El cantautor argentino musicalizará la transmisión de las olimpiadas con su tema “Hoy”, lanzado dentro de su más reciente álbum este año.

Publicidad

Diego Torres volverá a protagonizar un himno de motivación con su canción “Hoy”. El tema ha sido escogido por la cadena hispana Telemundo para las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokio 2021 que comienzan este viernes 23 de julio.

El cantautor argentino, reconocido a nivel mundial por canciones como “Color Esperanza” y “Sueños”, explicó que, para él, este tema musical es muy apropiado para el evento deportivo ya que habla de no rendirse y de que nada es imposible.

La idea es “conectar a los espectadores con la emoción en torno a las Olimpiadas, y con el recorrido y la inspiración de los muchos atletas que van en busca de alcanzar sus sueños”, explicó Televisa mediante un comunicado.

El cinco veces nominado al premio Grammy Latino no estuvo solo en el trabajo de composición de este tema. Al trabajo musical se le unieron Yadam González Cárdenas y Gerardo Cea, con la colaboración de la cantante brasilera Ivette Sangalo.

“Hoy” es un tema relativamente nuevo, pues pertenece a la última producción de Diego Torres, Atlántico a pie, álbum que se lanzó en mayo de este 2021.

Por su parte, Eli Velázquez, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Telemundo Deportes, dijo: “Creemos que la canción envía un mensaje esperanzador que se alinea perfectamente con las increíbles actuaciones que veremos de los atletas y las historias que contaremos durante los juegos”.

Los Juegos Olímpicos darán inicio este viernes 23 de julio y La República Deportes cubrirá los diversos eventos deportivos que se desarrollarán a lo largo de la competencia.