EN VIVO - Juramentación de Pedro Castillo: sigue la previa de su asunción como presidente del Perú

‘Ingeniero bailarín’ cumple sueño de niño con leucemia en Mujeres al mando

Espectáculos LR

Ingeniero bailarín conmueve a los televidentes con noble acto en Mujeres al mando. Foto: captura de Latina
Ingeniero bailarín conmueve a los televidentes con noble acto en Mujeres al mando. Foto: captura de Latina

Un niño con cáncer llegó hasta el set de Mujeres al mando y tuvo la oportunidad de bailar junto a Jainer Pinedo, el ‘ingeniero bailarín’.

Publicidad

Jainer Pinedo, popularmente conocido como el ‘ingeniero bailarín’, se presentó este jueves 22 de julio en Mujeres al mando para realizar una solidaria acción. En esta oportunidad, el tiktoker cumplió el sueño de un niño que padece de leucemia.

Cuando el pequeño se encontraba bailando al ritmo de “No sé”, canción del grupo Explosión de Iquitos, el influencer ingresó al set del magazine y se unió a la coreografía. Al darse cuenta de este suceso, el menor se acercó a abrazar tiernamente a su ídolo y luego se quebró de la emoción.

“No lo pensé dos veces cuando me dijeron que tenía que estar contigo, mi rey hermoso. Desde que escuché tu caso no dudé en venir corriendo. Los sueños se hacen realidad, eres un guerrero, un luchador y Dios siempre va a estar contigo”, comentó el ‘ingeniero bailarín’.

“Los niños tienen sueños demasiado grandes y que mejor que cumplirlos... Él sabe cuanto lo quiero, cuanto lo amo y lo admiro. Su caso es de fortaleza, él es un claro ejemplo de perseverancia y que con Dios todo es posible”, añadió.

Lazy loaded component

Ingeniero bailarín promueve campaña de vacunación contra el coronavirus

Hace unos días, el Ministerio de Economía y Finanzas difundió un video en el que el ‘ingeniero bailarín’ y Explosión de Iquitos aparecían promoviendo la campaña de vacunación contra la COVID-19.

“¡Vamos todos a vacunarnos!, porque en la vacuna tú puedes creer y las dos dosis te debes poner. Explosión de Iquitos y el ‘Ingeniero bailarín’ te recuerdan que tu vacuna está muy cerca y pronto será tu momento de poner el hombro por el Perú. ¡Vacúnate! #VacunaEsVida”, señalaba la entidad junto al clip en Facebook.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.