EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Guillermo Francella reveló que dio positivo a la COVID-19: “No he tenido síntomas”

Espectáculos LR

Guillermo Francella ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: La Nación
Guillermo Francella ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: La Nación

El actor argentino afirmó que desde hace 10 días contrajo el coronavirus durante la grabación de una serie, pero ya se encuentra estable y casi sin carga viral.

Publicidad

Argentina, al igual que la mayoría de países de Sudamérica, viene avanzando a buen ritmo con la vacunación contra el nuevo coronavirus a toda su población. Pese a ello, los casos siguen apareciendo y esto no excluye a los personajes de la farándula quienes, de a pocos, han ido reactivando sus labores diarias.

Por ejemplo, el popular Guillermo Francella comunicó recientemente que dio positivo a la COVID-19 durante una prueba de descarte a la que se sometió antes de retomar las grabaciones de una serie. La producción se titula El encargado y tiene al comediante como uno de sus protagonistas.

Por suerte, el reconocido actor reveló que se encuentran en la etapa final de la enfermedad, ya que desde hace 10 días batalla con la misma, pero sin presentar síntoma alguno. Francella también indicó que había recibido la primera dosis de la vacuna contra este flagelo y que pronto volverá al rodaje de esta serie.

Lazy loaded component

“Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con Covid, pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas”, expresó Francella para el diario La Nación de Argentina.

Cabe precisar que la producción de El encargado continuó con el rodaje de las escenas con otros actores, los cuales no tuvieron contacto estrecho con Guillermo Francella. Sin embargo, Gastón Cocchiarale, Gabriel Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi, y Dani La Chepi mantendrán el aislamiento correspondiente por haber estado cerca del protagonista del El Clan y El Secreto de sus ojos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.