EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Francisco Sagasti anuncia que estará en Los Chistosos: “Verán más de un Quijote a la vez”

Espectáculos LR

Francisco Sagasti entusiasmado por compartir con Los Chistosos de RPP. Foto: composición/ Facebook
Francisco Sagasti entusiasmado por compartir con Los Chistosos de RPP. Foto: composición/ Facebook

El presidente protagonizará un memorable encuentro con ‘El Quijote’ Sagasti, una versión cómica del mandatario interpretada por Hernán Vidaurre, en Los Chistosos.

Publicidad

A solo unos días de dejar el cargo de presidente del Perú, Francisco Sagasti sorprendió a todos al anunciar a través de un video en Facebook que estará como invitado en el programa humorístico Los Chistosos, de RPP, este jueves 22 de julio a las 4.00 p. m..

En el clip, el aún mandatario confirmó que se encontrará con su ‘doble‘ (Hernán Vidaurre) en el espacio de comedia. “Hoy voy a estar con mi ‘doble’ o ‘triple’ en Los Chistosos. Van a ver más de un Quijote a la vez”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Junto a dicho video en Facebook, Los Chistosos invitaron a su público a no perderse esta edición especial en la que Sagasti Hochhausler estará por primera vez cara a cara con uno de sus imitadores.

Lazy loaded component

“¡Hoy en Los Chistosos tenemos un programón que no te puedes perder! El presidente Francisco Sagasti se encontrará con su clon ‘El Quijote’ Sagasti. ¡No pararás de reír!”, se lee en la leyenda de las imágenes difundidas en redes sociales.

El próximo miércoles 28 de julio Francisco Sagasti le cederá el cargo de presidente de la República del Perú a Pedro Castillo, quien fue proclamado como tal el pasado 19 de julio por el Jurado Nacional de Elecciones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.