Vasco Madueño tras presentar su primer concierto online: “Estoy muy emocionado”

Espectáculos LR

El joven cantante invitó a sus seguidores a su próximo concierto Sentimiento peruano. Foto: Instagram / Vasco Madueño
El joven cantante invitó a sus seguidores a su próximo concierto Sentimiento peruano. Foto: Instagram / Vasco Madueño

El cantante de 20 años se mostró emocionado por su primer concierto, en el cual estará acompañado por Alfredo Zambrano, pareja de Magaly Medina.

Publicidad

El cantante Vasco Madueño está en la cuenta regresiva para realizar su primer concierto online llamado Sentimiento Perú, en homenaje al bicentenario. Asimismo, el joven de 20 años recurrió a sus redes sociales para invitar a sus seguidores.

El hijo de Guillermo Dávila heredó su talento y ello lo demuestra cada vez que es invitado a un programa de televisión o en los videos que sube a sus redes sociales. Esta vez, Vasco decidió rendirle tributo al país con una serie de canciones típicas de la sierra, selva y costa, las cuales interpretará el próximo 29 de julio.

Hola a todos, ¿qué tal? Soy Vasco Madueño y quiero decirles que en mis historias destacadas les estaré dejando el link para que puedan adquirir las entradas de mi presentación Sentimiento Peruano. No se lo pueden perder, ya muchas personas se vienen sumando así que estoy muy emocionado”, dice a través de sus historias de Instagram.

Días atrás, el joven difundió imágenes de los ensayos al lado de Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina, con quien compartirá el escenario. En su próximo show, también estarán presentes los músicos Alejandro Velásquez y Riber Oré.

Vasco Madueño celebró su cumpleaños número 20

El hijo de Guillermo Dávila se mostró feliz y emocionado en su cumpleaños número 20, ya que compartió una fotografía en la que se luce con uno de sus amigos y Osito Lima. “Gracias @danielbuenoperu y @lima, por acompañarme en mi entrada triunfal a los veintes”, escribió en su post de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.