EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Vasco Madueño celebró su cumpleaños: “Mi entrada triunfal a los 20″

Espectáculos LR

Vasco Madueño cumplió 20 años. Foto: Vasco Madueño / Instagram
Vasco Madueño cumplió 20 años. Foto: Vasco Madueño / Instagram

El intérprete Vasco Madueño estuvo acompañado de uno de sus amigos y de Osito Lima.

Publicidad

El joven cantante Vasco Madueño compartió con todos sus seguidores uno de sus momentos más especiales al celebrar su cumpleaños y agradeció por el apoyo brindado durante este tiempo.

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió imágenes de su día en el que cumplió 20 años, donde tuvo la compañía de uno de sus amigos y de Osito Lima.

Gracias @danielbuenoperu y @lima, por acompañarme en mi entrada triunfal a los veintes”, escribió en su cuenta de Instagram. Asimismo, muchos usuarios le expresaron sus mejores deseos en los comentarios de su publicación.

Publicación de Vasco Madueño Foto: Instagram

Vasco Madueño anuncia primer concierto virtual

El 29 de julio, se realizará el espectáculo virtual Sentimiento Peruano, el cual significa la primera presentación de Vasco Madueño. Él joven cantante estará acompañado de grandes ejecutores de nuestra música y bajo la dirección de los maestros Riber Ore y Alejandro Velásquez.

“Me siento muy emocionando de tener mi primera presentación online, pero más emoción me causa interpretar la música de mi país. Todas las canciones cuentan historias auténticas que narran las diferentes realidades peruanas”, expresó Vasco Madueño según El Popular.

Para poder ser parte de este evento, puedes adquirir las entradas, que ya están a la venta desde 25 soles, a través de Joinnus (www.joinnus.com).

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.