EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

Espectáculos LR

Karina Calmet y Samir Giha estuvieron casados desde 1995 a 2004. Foto: composición LR
Karina Calmet y Samir Giha estuvieron casados desde 1995 a 2004. Foto: composición LR

El cantante Samir Giha dijo que tras su divorcio de la actriz y reina de belleza Karina Calmet sintió que no podía pasarle nada peor.

Publicidad

El cantante y empresario chocolatero Samir Giha habló en una entrevista con Milagros Leiva para su programa en YouTube Vida y Milagros, publicado el lunes 19 de julio, sobre su divorcio con la actriz Karina Calmet en 2004.

La periodista le preguntó qué era lo más fuerte que había perdido hasta el punto de pensar que no podría recuperarse. “Mi familia”, respondió de inmediato y sin dudar el intérprete de “Si hubiéramos hablado”. No obstante, señaló: “Hoy, gracias a Dios, estoy casado y feliz”.

“Pero, en ese momento era la relación que yo vivía. Perdí lo que en mi cabeza era la cosa ideal: encuentras la pareja, te casas y tienes tu familia. (…) Estoy siendo sincero, fue lo más duro que viví”, apuntó.

“A partir de eso sentí que no hay nada que yo podía perder que me duela como dolió eso”, aseveró.

Milagros Leiva señaló que la separación de Karina Calmet, además de doloroso, fue escandaloso.

“Evidentemente, porque era público”, confirmó Samir Giha. “Mi idea era: la familia para toda la vida. (…) Yo la pasé mal, como muchos que tienen la misma idea de casarse para siempre”, afirmó.

Sobre la infidelidad que motivó su divorcio, dijo que era difícil explicar cuánto realmente le dolió. También afirmó que perdonó a Karina Calmet tras lo ocurrido. “Nosotros conversamos seguido”, dijo.

Finalmente, sobre su actual relación con su esposa Tamara, el empresario indicó que no le costó mucho volver a confiar porque siempre se vio a sí mismo como un hombre casado. “Yo siempre quise casarme otra vez”, reiteró.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.