Mauricio Ochmann defiende su relación con Paulina Burrola: “Mucha gente inventa historias”

Espectáculos LR

Mauricio Ochmann le dedica romántico mensaje a su novia Paulina Burrola. Foto: Mauricio Ochmann/ Instagram
Mauricio Ochmann le dedica romántico mensaje a su novia Paulina Burrola. Foto: Mauricio Ochmann/ Instagram

“Te admiro y te amo”, fueron solo algunas de las conmovedoras palabras de Mauricio Ochmann a Paulina Burrola tras seis meses de relación.

Publicidad

Mauricio Ochmann enterneció a sus seguidores al dedicarle un romántico mensaje a su novia, Paulina Burrola. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mexicano expresó el gran amor que siente por la modelo y cantante a seis meses de haber iniciado una relación con ella.

“¡Te extraño! Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, escribió el exesposo de Aislinn Derbez al inicio de su publicación.

Asimismo, Mauricio Ochmann aprovechó la ocasión para referirse a las críticas que muchos han lanzado contra su novia tras hacerse público el romance entre ambos.

Mauricio Ochmann y Paulina Burrola

“Lamentablemente, nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, aseveró el protagonista de El chema.

“Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es ‘Vive y deja vivir’”, añadió.

Como se recuerda, Mauricio Ochmann y Paulina Burrola confirmaron su relación sentimental en junio de este 2021 durante su viaje a Los Cabos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.