EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

La voz Perú: Eva Ayllón y Christian Yaipén sorprendieron al cantar “Mal paso” versión cumbia

Los artistas peruanos cantaron al ritmo de la cumbia en el set de La voz Perú.

Los artistas peruanos interpretaron el "Mal paso" en La voz Perú. Foto: Captura / Latina
Los artistas peruanos interpretaron el "Mal paso" en La voz Perú. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

Eva Ayllón y Christian Yaipén se presentaron en el escenario de La voz Perú, pero no como entrenadores, sino para interpretar el tema “Mal paso” en versión cumbia. Asimismo, su performance sorprendió a sus compañeros, quienes no dudaron en bailar.

El set del reality de cantó se convirtió en una fiesta de cumbia, ya que la cantante criolla y el vocalista del Grupo 5 mostraron su talento y su experiencia en el canto. Además, Eva mostró lo versátil que es ya que puede realizar cualquier género musical que se proponga.

Por un lado, Ayllón lució imponente en la pista, ya que usó un abrigo largo de cuello alto hasta las rodillas, en tono negro. Por otro lado, Yaipén estuvo con un look más juvenil, pero elegante al mismo tiempo. Él presentó un saco dorado brilloso que complementó con una camisa y pantalón negro para estar a juego con su compañera.

Lazy loaded component

Finalmente, los artistas de gran trayectoria musical hicieron que los otros jurados de La voz Perú, como Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt, quedaran admirados con su interpretación. Ante el show, la interprete de “Probablemente” invitó a sus compañeros a bailar al frente de sus sillas al ritmo de la cumbia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.