EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Eva Ayllón pide que Christian Yaipén sea couch en La voz: “Debería estar en una silla”

El vocalista del Grupo 5 apareció como coentrenador del equipo de Eva Ayllón en el programa de canto. “Me ha ayudado mucho”, afirmó la cantante criolla.

Christian Yaipén sorprendió en el programa con sus acertados comentarios. Foto: Christian Yaipén / Instagram
Christian Yaipén sorprendió en el programa con sus acertados comentarios. Foto: Christian Yaipén / Instagram
Espectáculos LR

Desde que empezaron las ‘batallas’ en La voz Perú, cada equipo tiene a un co-entrenador que cumple con la función de apoyar a los couch del programa a la hora de guiar a los participantes y dar sus apreciaciones tras el versus.

Así, Christian Yaipén se ha integrado al reality de canto como parte del equipo de Eva Ayllón. Sus acertadas apreciaciones han sorprendido a más de uno desde que se dio inicio a esta etapa de la competencia, por lo que la cantante criolla no dudó en sugerir que, en una próxima temporada, el cumbiambero sea uno de los entrenadores oficiales.

Todo ocurrió luego de la batalla de Ciané Siverio y Thony Valencia, quienes interpretaron el tema “Lo mejor de mi vida” de Ricky Martin.

Al momento de los comentarios, Yaipén felicitó la presentación. “Definitivamente, mi respeto y admiración para ustedes dos. Uno de los dos va a perder una batalla, pero definitivamente el camino para ustedes es larguísimo. Ya quisiera yo tener esa voz que ustedes manejan”, expresó el integrante del Grupo 5.

Inmediatamente, Eva Ayllón agradeció su ayuda y mencionó que ‘debería tener una silla’ en el programa. “Me ha ayudado mucho. No es por nada, a mí no me tienen por qué hacer caso, pero yo creo que, de tener la oportunidad de estar en La voz, este señor (Christian Yaipén) debería estar en una silla”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.