EN VIVO - Sporting Cristal vs. Mannucci: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Bicentenario 2021
EN VIVO - Boca vs. San Lorenzo: mira la transmisión en directo del duelo por la Liga Profesional 2021

Daniela Camaiora sobre su primera experiencia como mamá: “Está siendo mágico”

Espectáculos LR

Daniela Camaiora también mencionó cómo se han adaptado sus mascotas a la llegada de la nueva integrante de la familia. Foto: composición Instagram
Daniela Camaiora también mencionó cómo se han adaptado sus mascotas a la llegada de la nueva integrante de la familia. Foto: composición Instagram

La actriz que dio vida a Margarita en Al fondo hay sitio mostró las reacciones de sus familiares ante la llegada de su primogénita.

Publicidad

Daniela Camaiora se encuentra atravesando sus primeros días como madre, luego de dar a luz a su primogénita el último 18 de julio. La recordada actriz de Al fondo hay sitio le dio la bienvenida a su bebé con una tierna publicación en redes sociales.

“Esto está siendo mágico. Hasta ahora no entiendo cómo he tenido a toda esta criatura dentro de mi cuerpo y cómo ha podido salir por ahí, pero lo hice y traje vida al mundo. Soy inmensamente feliz”, escribió en su cuenta de Instagram.

Al igual que cuando aún estaba embarazada, la artista peruana decidió compartir con sus miles de seguidores algunos detalles de su maternidad y cómo ha afrontado los difíciles retos de cualquier primeriza.

Daniela Camaiora mostró en las plataformas cuáles fueron las reacciones de sus padres y suegros al conocer a su pequeña. En las fotografías también se pudo ver a su pareja cargando a la recién nacida, quien se encontraba profundamente dormida.

Del mismo modo agradeció a su madre y comentó que ella no dudó en acudir a su ayuda cuando lo necesitaba. “Es la abuela más chocha y feliz del mundo. La está cargando hace más de una hora y yo feliz que ella la cargue. Bravazo porque la llamé y le dije: ‘¿Puedes venir?’. Se subió al carro y vino”, precisó.

Lazy loaded component

Finalmente mencionó cómo se han adaptado sus mascotas a la llegada de la nueva integrante de la familia. Según comentó, Cachito y Croissant, sus dos gatos, han tenido diferentes reacciones.

“Croissant está más como: ‘¿Quién es esa?’. Mientras que Cachito la busca, le huele el pelo. Está muy cariñosito”, precisó Daniela Camaiora en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.