Ricardo Rondón tras recibir segunda dosis contra el coronavirus: “Vacunadito estaré cuidadito”

El conductor de En boca de todos expresó su alivio en Instagram al haber completado su rol de vacunación y recibió las felicitaciones de sus seguidores.

Ricardo Rondón compartió una imagen del momento en que era inoculado. Foto: composición Instagram
Ricardo Rondón compartió una imagen del momento en que era inoculado. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Ricardo Rondón culminó su ciclo de vacunación este martes 20 de julio. El conductor de televisión recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 e inmortalizó el momento con una fotografía que luego publicó en redes sociales.

El integrante de En boca de todos asistió a uno de los llamados vacunacar para cumplir su cronograma de inoculación. En la imagen que difundió en Instagram se puede observar el momento preciso en que era atendido por personal de salud del centro.

Fiel a su estilo, dejó un singular mensaje para sus miles de seguidores y, de este modo, expresó su alegría por encontrarse más protegido ante un posible contagio de coronavirus.

“Segunda dosis. Vacunadito estaré cuidadito”, escribió Ricardo Rondón en la mencionada publicación. El suceso fue celebrado por cientos de usuarios, e incluso por algunos de sus compañeros de conducción.

Ricardo Rondón recibió segunda dosis contra el coronavirus: “Vacunadito estaré cuidadito”

Ricardo Rondón celebró su cumpleaños número 56 algunos días atrás y no pudo evitar quebrarse en vivo al ser sorprendido por sus compañeros de En boca de todos. El elenco del programa reunió los saludos de familiares, amigos y compañeros del conductor, detalle que lo conmovió.

La figura de América Televisión habló de los difíciles momentos que atraviesa al estar alejado de su familia debido a la crisis sanitaria.

“Ha sido horrible distanciarme de ellos porque todos saben cómo amo a mi ‘Cuchita’ (su madre), a mi Richard, a mis hermanas, a mi Salvador, a todos. Tuve que alejarme casi un año y medio de ellos cuando empezó la pandemia. Mi ‘Cuchita’ ocupa un lugar especial. Yo por ella estoy aquí. Los amo a todos, y gracias, compañeros”, precisó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.