VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Lionel Messi desde el arranque, PSG enfrenta al Olympique de Lyon por la Ligue 1

Patricio Parodi es tildado de aburrido tras constantes reclamos en Esto es guerra

El capitán de los Guerreros se incomodó al escuchar las quejas de sus compañeros de EEG y Johanna San Miguel no dudó en salir en su defensa.

La discusión se originó debido a que Patricio Parodi se quejó ante la producción por una equivocación de los Combatientes. Foto: captura América TV
La discusión se originó debido a que Patricio Parodi se quejó ante la producción por una equivocación de los Combatientes. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Patricio Parodi protagonizó un tenso momento durante la última emisión de Esto es guerra. El competidor se incomodó luego de que varios integrantes del equipo de los Combatientes lo tildaran de aburrido por sus reclamos.

La situación se originó porque el capitán extendió una queja a la producción del programa debido a que Facundo González no estuvo en su lugar al iniciar una nueva ronda, lo que causó el enojo de sus contrincantes.

El argentino indicó que nadie le dijo que él sería el encargado de comenzar el juego, por lo que pidió que no lo responsabilicen.

“Patricio, qué aburrido que eres, de verdad. Cuando ustedes reclaman algo se vuelve regla, pero cuando nosotros reclamamos, ¿qué? Compite y no aburras”, dijo Mario Irivarren, quien recibió el apoyo de sus compañeros.

Patricio Parodi expresó su molestia y aseguró que solo trataba de ser equitativo: “No es que sea aburrido, simplemente estoy haciendo algo justo. ¿Por qué van a parar la competencia si ustedes están desconcentrados?”.

Johanna San Miguel no toleró que el capitán de su equipo sea atacado por los Combatientes y salió en defensa del chico reality. La conductora de Esto es guerra pidió respeto y se mostró bastante molesta por la situación.

“No estén poniendo adjetivos a Patricio, por favor. Más respeto, ¿ya?”, exclamó en medio de la intensa discusión.

Lazy loaded component

Finalmente, la producción decidió que los Guerreros serían los acreedores del punto en cuestión, por lo que terminaron ganando la ronda general del circuito.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.