AHORA - Pedro Castillo viaja a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - ¡CR7 en la banca! Sigue el minuto a minuto del Chelsea vs. Manchester United por la Premier

Melissa Klug es sorprendida por Jesús Barco con romántica velada durante sus vacaciones

La empresaria Melissa klug compartió imágenes del romántico detalle que le preparó su pareja Jesús Barco, durante sus vacaciones en un club privado de Asia.

Melissa klug y su pareja Jesús Barco disfrutaron de un fin de semana alejados de la ciudad, en un club de Mala. Foto: Melissa Klug / Instagram
Melissa klug y su pareja Jesús Barco disfrutaron de un fin de semana alejados de la ciudad, en un club de Mala. Foto: Melissa Klug / Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug y Jesús Barco aprovecharon el fin de semana para alejarse de la ciudad y darse un descanso en un club privado ubicado en Mala. La pareja se mostró más unida que nunca con una serie de románticas publicaciones en sus respectivas redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria chalaca compartió imágenes de los románticos detalles que preparó su pareja Jesús Barco, para sorprenderla. En el clip se puede ver que el futbolista llenó su habitación con pétalos de rosas rojas, globos de corazones y organizó una cena con velas, vino y frutas.

“Eres mi destino más deseado, te elegiría mil veces”, fue la breve descripción que escribió Melissa Klug en su red social, donde suele compartir los felices momentos que vive al lado del jugador del Club Carlos A. Mannucci.

Lazy loaded component

Melissa Klug revela detalles acerca de su relación con Jesús Barco

Durante una visita al programa En boca de todos, Melissa Klug reveló algunas confidencias sobre su romance con el futbolista de 24 años, Jesús Barco. La popular influencer señaló que su pareja tendría un carácter muy complicado y parecido al suyo, pero que han sabido manejar muy bien para sacar adelante su relación con miras a formar una familia en el futuro.

“Es muy complicado (su carácter), es porque es un poquito renegón, un poquito gruñón... Será que chocamos porque tenemos casi el mismo carácter, pero de ahí todo se puede solucionar”, comentó en América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.