EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca: Clta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga
AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Maricarmen Marín pide ayuda a sus fans para elegir el nombre de su bebé

Maricarmen Marín aseguró que ella y su pareja Sebastián Martins tienen dos opciones para nombrar a su hija, no obstante, también pidió sugerencias a sus seguidores.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins buscan nombres para su bebé que nacerá aproximadamente en diciembre de 2021. Foto: Maricarmen Marín / Instagram
Maricarmen Marín y Sebastián Martins buscan nombres para su bebé que nacerá aproximadamente en diciembre de 2021. Foto: Maricarmen Marín / Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín atraviesa felices momentos a la espera de su primer bebé con su pareja Sebastián Martins. La artista peruana se encuentra en su cuarto mes de embarazo y está muy emocionada por elegir el nombre de la futura engreída.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Mujeres al mando se dirigió a sus seguidores para pedirles posibles nombres para su niña. “Mi chiquitita. ¡Wow, qué emoción! Tenemos con @sebasmartins dos alternativas de nombres, pero nos gustaría leer sugerencias, ¿nos ayudan?”, escribió en su perfil de Instagram.

Los usuarios no tardaron en responder y llenaron la sección de comentarios con diversos nombres para la heredera de la cantante y el productor de televisión.

“Prefiero que se llame Luz, porque es la luz de tus ojos”, “¡Mía Martins Marín!”, “Sería super lindo que se llame Vilma”, “¡Miranda Martins Marín!”, “¡Victoria Rafaela!”, “Me gustan los nombres Aitana, Sofía o Alessia”, fueron algunos mensajes en el post.

Maricarmen Marín pidió sugerencias de nombres ara su bebé. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Por su parte, Maricarmen Marín expresó que se siente bastante indecisa, pues le encantaron la mayoría de propuestas. “Miranda me gusta, ¡qué lindo Miranda Martins Marín!”, respondió en un primer momento. “¡Me gustan todos!”, añadió después.

Sebastian Martins celebra embarazo de Maricarmen Marín con tierno mensaje

Luego de que Maricarmen Marín anunciara que se encuentra embarazada de su primer bebé, su pareja Sebastian Martins celebró la noticia por medio de sus redes sociales.

Sebastian Martins Maricarmen Marín

“Estoy muy feliz de poder confirmar la noticia más importante de mi vida”, escribió el productor televisivo en sus historias, donde compartió una imagen de la exintegrante de Agua bella y su prueba de embarazo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.