Daniela Camaiora anuncia el nacimiento de su primera hija: “Es maravilloso”

La recordada actriz de Al Fondo Hay Sitio se convirtió en madre y mostró imágenes de su pequeña desde la clínica donde dio a luz.

La artista peruana se mostró feliz al confirmar la noticia. Foto: Instagram / GLR
La artista peruana se mostró feliz al confirmar la noticia. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

¡Ya es mamá! La actriz Daniela Camaiora, recordada por su papel en la popular serie Al Fondo Hay Sitio, anunció el nacimiento de su hija este lunes 19 de julio.

A través de las redes sociales, la artista peruana se mostró feliz al confirmar la noticia desde la clínica donde dio a luz a su pequeña llamada Ania. En los videos de sus historias, publicó las primeras imágenes de su hija quien nació el domingo 18 de julio a las 3.15 p. m.

“Ya les contaré más a detalle cómo fue esto, pero por ahora les digo que es maravilloso... Es increíble”, expresó Daniela Camaiora evidentemente emocionada.

Fue el pasado viernes 16 cuando la actriz reveló que ya se encontraba en la clínica a la espera de la llegada de su hija, fruto de su relación con su esposo Rich. Contó que sufrió de una alergia en el cuerpo tras recibir la anestesia de la epidural; sin embargo, el parto resultó con normalidad.

Lazy loaded component

Durante su etapa de embarazo, la actriz detalló toda su experiencia en su cuenta de Instagram y hasta protagonizó tiernas sesiones de fotos en las que lució su estado de gestación. Cabe destacar que Daniela Camaiora también fue parte del grupo de mujeres embarazadas que recibieron la vacuna contra la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.