Big Time Rush regresa con gira de conciertos tras siete años de ausencia

La banda de chicos que alcanzó la fama con su serie en Nickelodeon y marcó la infancia de muchos fans se vuelve a unir. La noticia ha causado furor en las redes sociales.

Nickelodeon trasmitió cuatro temporadas de la serie de Big Time Rush. Foto: Twitter
Nickelodeon trasmitió cuatro temporadas de la serie de Big Time Rush. Foto: Twitter
Espectáculos LR

Nostalgia entre los fans de Nickelodeon. La banda de chicos Big Time Rush anunció su regreso a la música con una gira de conciertos presenciales luego de siete años de ausencia.

El grupo conformado por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson se separó oficialmente en el 2014. Esto debido a que los integrantes decidieron enfocarse en sus proyectos personales tras su último tour como agrupación.

Sin embargo, este lunes 19 de julio, las cuentas oficiales de Big Time Rush en las redes sociales se volvieron a activar para comunicar el reencuentro de la banda.

“¡Estamos de vuelta! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verte! Recuperemos el tiempo perdido”, fue la descripción del video que muestra cómo han cambiado físicamente los cantantes.

Lazy loaded component

En cuestión de unas horas, la noticia causó furor en Twitter, donde el nombre de Big Time Rush se convirtió en tendencia con cientos de mensajes de los fans.

Muchos expresaron su emoción por ver a sus ídolos de la música en el escenario. Mientras que otros cibernautas recordaron parte de su infancia cuando Nickelodeon transmitía la serie de Big Time Rush, que alcanzó a producir cuatro temporadas desde 2009 al 2013.

Lazy loaded component

Uno de sus temas más exitosos fue “Boyfriend”, una colaboración que los jóvenes hicieron con el famoso rapero Snoop Dogg. Este sencillo certificó Oro en Estados Unidos por vender más de 700.000 copias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.