Vanessa Saba recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19: “Vacúnense por favor”

“Sigamos protegiéndonos todos por nuestros seres queridos”, solicitó la actriz Vanessa Saba.

La actriz Vanessa Saba posó junto al personal médico del vacunatorio instalado en la Costa Verde. Foto: Vanessa Saba/Twitter
La actriz Vanessa Saba posó junto al personal médico del vacunatorio instalado en la Costa Verde. Foto: Vanessa Saba/Twitter
Espectáculos LR

El domingo 18 de julio, la actriz Vanessa Saba actualizó sus redes sociales con la noticia de que aprovechó la segunda edición de la Vacunatón para recibir la dosis complementaria de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19), y alentó a sus seguidores a hacer lo mismo.

¡Gracias, Perú, por mi segunda dosis! ¡Gracias, gracias, gracias!, escribió en la foto, en la que aparece con su esposo, el director de teatro Frank Pérez-Garland, recibiendo la aplicación en su automóvil.

“Sigamos protegiéndonos todos por nuestros seres queridos”, recomienda en otra historia mientras posa junto al personal médico y asistencial del vacunatorio instalado en la Explanada de la Costa Verde. Y agrega los hashtags #YoMeVacuno y #PongoElHombroPorElPerú.

“Tengo mis dos dosis y mi esposo, la primera! ¡Estoy feliz y emocionada!”, manifestó la antagonista de la telenovela Mi vida sin ti (2020)

“Vacúnense por favor, con las dos dosis. ¡Que viva la ciencia!”, expresó en un mensaje en el que también agradece al presidente del Perú, Francisco Rafael Sagasti Hochhausler, la Diris Lima Centro y a todos los voluntarios.

De esta forma, Vanessa Saba se suma al pedido de otros famosos y celebridades que alientan a la población a recibir la vacuna, como el periodista Jaime Chincha, conductor de Nada está dicho, quien recibió este día su primera dosis en el estadio Luis Gálvez Chipoco en Barranco.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.