Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista

La voz Perú: Greeicy reaccionó a batalla al ritmo de “Amantes” y eligió al ganador

La cantante y pareja de Mike Bahía escuchó el enfrentamiento por teléfono y ayudó al entrenador de La Voz Perú a elegir al concursante ganador de la batalla.

Tras escuchar el desempeño de Maora y Ray BG, la artista colombiana resaltó el talento y el potencial de los peruanos. Foto: composición Latina
Tras escuchar el desempeño de Maora y Ray BG, la artista colombiana resaltó el talento y el potencial de los peruanos. Foto: composición Latina
Espectáculos LR

Una de las batallas más esperadas tuvo lugar en la última edición de La voz Perú, en la que se enfrentaron los cantantes Maroa y Ray BG. Los concursantes interpretaron “Amantes”, tema del entrenador Mike Bahía y su pareja, Greeicy.

El colombiano se mostró muy emocionado de que los participantes pudieran demostrar su talento con esta canción, la cual está inspirada en su relación amorosa.

“Hemos escogido una bonita canción que va a lucir sus voces y que es muy especial para mí”, dijo el coach mientras daba indicaciones a los miembros de su equipo.

Ya en la batalla, Mike Bahía no tuvo mejor idea que contactar a Greeicy Rendón para que escuchara el enfrentamiento entre ambos intérpretes y lo ayudara a decidir con cuál de ellos se quedaría para la siguiente etapa de La voz Perú.

Tras escuchar el desempeño de Maroa y Ray BG, la artista colombiana resaltó el talento y el potencial de los peruanos.

“Me enamoraron porque cantaron una canción que para nosotros significa mucho. Me los disfruté a los dos y me gustó que jugaran con los pregones al final. Qué rico la energía que sentí, y que opinen los demás jurados”, dijo antes de deliberar junto a los líderes del equipo.

Finalmente, Danny Ocean, coach invitado, y Greeicy tomaron la decisión y dieron como ganadora a la concursante Maroa.

Lazy loaded component

Durante dicha transmisión de La voz Perú, también resultaron ganadores de sus respectivas batallas los participantes Stefano Grande, Fernando Alcalde, Nicole La Rosa y Marisella Valdivia.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.