Armonía 10 cerró con broche de oro su primer espectáculo presencial en pandemia

Agrupación insta al público a seguir cuidándose para que la reactivación de los conciertos no se detenga.

Concierto se realizó en el Parque de la Exposición. Foto: Jessica Merino/URPI-LR
Concierto se realizó en el Parque de la Exposición. Foto: Jessica Merino/URPI-LR
Jessica  Merino

Éxitos como “Cervecero”, “Me emborracho por tu amor”, “Escríbeme” y más fueron coreados y bailados durante el primer concierto presencial que Armonía 10 dio este sábado 17 de julio en el Parque de la Exposición.

La agrupación se reencontró con su público tras más de un año desde la prohibición para celebrar eventos masivos a causa de la pandemia de la COVID-19.

“Extrañamos el calor del público, escuchar que la gente cante con nuestras canciones, que vibre con nosotros. Como nosotros sentimos, también ver cómo siente el público”, dijo Carlos Cueto, intérprete de Armonía 10.

Tras casi una hora de baile y alegría, la orquesta norteña, por medio de uno de sus integrantes, pidió a los asistentes y al público no bajar la guardia para que el rubro de la música pueda recuperarse.

“No bajen la guardia, sigámonos cuidando para que justamente esta reactivación pueda seguir llevándoles buena música. Cuídense, lávense las manos, mascarilla y toda la protección”, expresó el músico.

El concierto se desarrolló como parte de Activando cultura, para la reactivación de la música. Fue promovido por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima y contó con la participación de DJ Chemical Neon, Amaranta, Olaya Sound System y Son Tentación.

Segunda vacunatón

Este sábado 17, iniciaron las inoculaciones para las personas que tienen 45 y 46 años. Todos los rezagados de segundas dosis o ambas también serán atendidos por el personal de salud en 22 sedes de Lima y Callao.

  • Segunda vacunatón: sábado 17 y domingo 18, para personas pendientes de segunda dosis, rezagados de primera dosis y personas de 45 y 46 años.
  • Tercera vacunatón: sábado 24 y domingo 25, para personas pendientes de segundas dosis, rezagados de primera dosis y adolescentes (12 a 17 años) con comorbilidad priorizadas.