EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca: Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga
AHORA - Desde hoy se vacuna a jóvenes mayores de 21 años: conoce aquí todos los detalles

Andrés Hurtado a Dalia Durán: “La que se jugó por ti se llama Magaly Medina”

La cubana Dalia Durán se presentó el último 17 de julio en Porque hoy es sábado con Andrés para recibir diversas sorpresas.

Dalia Durán agradeció la ayuda que le brindó Andrés Hurtado. Foto: Instagram / Magaly Medina
Dalia Durán agradeció la ayuda que le brindó Andrés Hurtado. Foto: Instagram / Magaly Medina
Espectáculos LR

La figura de Panamericana TV, Andrés Hurtado resaltó la ayuda que le brindó Magaly Medina a Dalia Durán, tras los difíciles momentos que atravesó junto a Jhon Kelvin. Asimismo, el conductor dijo que la periodista de espectáculos fue como una madre para ella.

A mí no me ata nada con Magaly, pero al tocar un tema delicado como el tuyo, ya no se convierte en un programa de espectáculos, sino se convierte ella en una madre protectora tuya. No se lo quise decir en su programa porque no venída el caso”, sostuvo el presentador de Porque hoy es sábado con Andrés.

También añadió enfáticamente la labor que realizó la figura de Magaly TV, la firme sobre el tema. “Todos los programas sacaron noticias, pero la que se jugó por ti se llama Magaly Medina”. Ante ello, la estrella de ATV decidió compartir dicha escena en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Asimismo, durante su paso por el espacio, Dalia se mostró agradecida con Andrés Hurtado, ya que le ofreció un contrato laboral por seis meses para que sea coconductora del programa sabatino.

Dentro de todo, me siento más tranquila y siento que vuelvo a ser la mujer linda que siempre he sido. Hoy es un día diferente, no pensé estar así vestida… Yo sé que me lo merezco”, expresó la cubana.

Como se sabe, Dalia Durán dio diversas entrevistas a Magaly, a quien le reveló que denunció por violencia psicológica, física e, incluso, sexual a John Kelvin, padre de sus hijos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.