‘Ingeniero bailarín’ y Explosión de Iquitos fomentan la vacunación contra la COVID-19

El grupo de cumbia y el tiktoker grabaron un video en el que invitan a toda la población a que se pongan ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Explosión de Iquitos adaptó la letra de su tema "No sé" para invitar a la gente a que se vacune. Foto: Twitter
Explosión de Iquitos adaptó la letra de su tema "No sé" para invitar a la gente a que se vacune. Foto: Twitter
Espectáculos LR

¡Pongamos el hombro! El ‘Ingeniero bailarín’ y Explosión de Iquitos se unieron a la campaña de vacunación contra la COVID-19 para incentivar la inmunización.

El Ministerio de Economía y Finanzas publicó un video en redes sociales mediante el cual invita a la población a colocarse ambas dosis de vacuna. En este clip se escucha la pegajosa canción de Explosión de Iquitos “No sé”, pero con una letra modificada que resalta la importancia de asistir a la inoculación.

Lazy loaded component

Asimismo, el ‘Ingeniero bailarín’ también se hizo presente en esta producción y apareció realizando su divertida coreografía en uno de los centros de vacunación.

“¡Vamos todos a vacunarnos!, porque en la vacuna tú puedes creer y las dos dosis te debes poner. Explosión de Iquitos y el ‘Ingeniero bailarín’ te recuerdan que tu vacuna está muy cerca y pronto será tu momento de poner el hombro por el Perú. ¡Vacúnate! #VacunaEsVida”, se lee en la publicación de la mencionada entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Publicación del Ministerio de Economía y Finanzas Foto: Twitter

Cabe mencionar que, hace unos días, se reportó muchas ausencias en los locales de inmunización y también se supo que varias personas no estaban acudiendo a recibir la segunda dosis de su vacuna. Por ello, diferentes personalidades del medio se han pronunciado al respecto y han expresado su preocupación por el desinterés o temor de la gente que ha decidido no regresar para completar su cuadro de inmunización.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.