Figuras peruanas se suman a campaña de vacunatón en Lima y Callao

La Chola Chabuca, Doña Peta y hasta ‘Cuto’ Guadalupe incentivaron a sus seguidores a que acudan a los centros de vacunación organizados por el Ministerio de Salud.

La campaña se realizará hasta las 7:00 p.m. del domingo 18 de julio. Foto: captura Twitter
La campaña se realizará hasta las 7:00 p.m. del domingo 18 de julio. Foto: captura Twitter
Espectáculos LR

Desde la noche de este sábado 17 de julio se llevará a cabo la segunda jornada de la vacunatón en Lima y Callao durante 36 horas consecutivas.

Para incentivar a las personas a que acudan a los centros de vacunación, diferentes figuras del espectáculo nacional se han sumado a la campaña organizada por el Ministerio de Salud.

Entre los que destacan están el conductor Ernesto Pimentel, que interpreta a La Chola Chabuca, la actriz Laly Goyzueta, Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero, y hasta el exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Todos grabaron un video en el que expresaron un mensaje para incentivar a sus seguidores.

Lazy loaded component

“Este fin de semana los esperamos en el vacunatón contra la COVID-19. Recuerda que las vacunas son seguras y gratuitas, y que es vital aplicarte las dos dosis para estar protegido. No olvides llevar tu DNI”, escribió el presentador de El reventonazo de la Chola.

“La vacuna es lo más lindo de la vida. Si tienes 45 años a más, participa junto al ‘Cuto’ Guadalupe en la vacunatón y protégete contra la COVID-19”, fue el anuncio del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, quien hizo referencia a una de sus frases más populares.

Por su parte, Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero, expresó: “Hola, amigos, quiero agradecer a todo el personal de salud por esta vacunatón. Muchas gracias por su excelente trabajo”.

Mientras que la actriz Laly Goyzueta dio un mensaje de esperanza. “Este fin de semana es la vacunatón contra la COVID-19. Recuerda que las vacunas son seguras y gratuitas, es vital que te apliques las dos dosis para estar protegido”.

Esta campaña se realizará hasta las 7.00 p. m. del domingo 18 de julio en 21 locales de vacunación. En esta ocasión, se inmunizará a las personas de 45 y 46 años de edad, a quienes se les aplicará su primera dosis.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.