MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Espectáculos

Roberto Martínez comparte tierna foto con la hija de Melissa Loza: “Con la princesa”

El excapitán de Universitario de Deportes Roberto Martínez demostró el gran vínculo que tiene con Flavia Ramos.

Flavia Ramos es la hija mayor de Melissa Loza. Foto: Roberto Martínez/Instagram
Flavia Ramos es la hija mayor de Melissa Loza. Foto: Roberto Martínez/Instagram
Espectáculos LR

Roberto Martínez ha dejado en claro que mantiene una excelente relación con Flavia Ramos, la hija mayor de Melissa Loza. El exfutbolista suele compartir los encuentros que tiene con la joven de 19 años.

Como se recuerda, Melissa Loza y Roberto Martínez fueron pareja hasta el 2010. A pesar de la ruptura, el exdeportista creó un lazo muy fuerte con Flavia. Y una muestra de ello es la más reciente publicación del exesposo de Gisela Valcárcel en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el excapitán de Universitario de Deportes compartió una foto de su encuentro con Flavia Ramos y enterneció a sus seguidores.

“Con la princesa”, fue el escueto mensaje que acompañó a la publicación de Roberto Martínez. En la postal se pudo apreciar que ambos se citaron a los exteriores de una cafetería.

Roberto Martínez comparte tierna foto con la hija de Melissa Loza. Foto: Roberto Martínez/Instagram

Cabe mencionar que este no fue el único encuentro que Roberto Martínez y Flavia Ramos publican en redes. A fines de setiembre del 2020, el referente crema compartió una foto con el siguiente mensaje: “Al fin te vi mi (reina)”, escribió.

¿Qué opina Melissa Loza sobre el vínculo de su hija con Roberto Martínez?

En entrevista con En boca de todos, Melissa Loza fue consultada sobre la relación de Flavia con su Roberto Martínez. La chica reality señaló que ella no es amiga del exfutbolista, pero agradeció el cariño que le tiene él a su hija.

Él le tiene mucho cariño y es una alianza que no se puede romper. Estoy muy agradecida por el amor que le tiene a mi hija y viceversa. No es mi amigo, pero si es una relación cordial”, dijo en 2019.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.