Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Ofrecerán concierto con aforo de 1.000 personas en el Parque de la Exposición

El concierto presencial se realizará este sábado con Armonía 10, Son Tentación y más artistas. Conoce todo sobre las entradas, el protocolo de bioseguridad y las agrupaciones.

El show busca incentivar la reactivación de la industria musical. Foto: Instagram / GLR
El show busca incentivar la reactivación de la industria musical. Foto: Instagram / GLR
Espectáculos LR

Este sábado 17 de julio se llevará cabo el primer concierto presencial en el Parque de la Exposición que contará con la presencia de reconocidas agrupaciones de diferentes géneros musicales.

Se trata de un show organizado por el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, que busca incentivar la reactivación de la industria musical en medio de la pandemia.

Conoce todos los detalles sobre el aforo, las entradas, el protocolo de bioseguridad contra el coronavirus, el horario y la lista de agrupaciones que aceptaron ser parte de este concierto.

¿Qué agrupaciones se presentarán?

Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon son las agrupaciones que se presentarán en el concierto llamado Activando Cultura.

Armonia 10

Lugar, fecha y hora del concierto en el Parque de la Exposición

El concierto se realizará en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición. Se anunció que la fecha del evento es este sábado 17 de julio desde las 3.00 p. m. hasta las 8.30 p. m.

¿Cuál es el aforo permitido?

Solo serán 1.000 personas las que disfrutarán del concierto con música en vivo, según indicó el Ministerio de Cultura sobre el aforo permitido.

¿Cómo conseguir las entradas gratuitas?

Las entradas para el show presencial en el Parque de la Exposición se ofrecieron de manera gratuita a través de la página web de Teleticket. El proceso consiste en un sorteo y una lista de ganadores.

La plataforma habilitó el acceso a las entradas el martes 13 de julio a las 11.59 p. m. hasta el miércoles 14 a las 11.59 p. m. Sin embargo, horas antes de que termine el plazo, ya se habían acabado los cupos para el sorteo.

¿Dónde ver la lista de ganadores de las entradas?

La lista de ganadores de las mil entradas para el concierto en vivo fue publicada el jueves 15 julio por el Ministerio de Cultura. Puedes visualizar la relación completa ingresando al siguiente enlace aquí.

¿Cuál será el protocolo de bioseguridad en el concierto?

Los asistentes del show Activando Cultura ingresarán al local presentando su documento nacional de identidad (DNI). Pasarán por la toma de temperatura, deberán usar doble mascarilla y se desinfectarán las manos.

El público será organizado en grupos de confianza que serán ubicados en diferentes zonas para mantener el distanciamiento social. La puerta de salida será diferente a la puerta de ingreso.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.