Ivana Yturbe y Beto da Silva ya eligieron el nombre de su bebé: “Lo tenemos hace mucho”

La modelo se mostró muy entusiasmada por la próxima llegada de su bebé.

Hace unos días, Ivana Yturbe reveló que espera una niña. Foto: captura de América TV
Hace unos días, Ivana Yturbe reveló que espera una niña. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Más emocionada que nunca! No cabe duda de que Ivana Yturbe está ansiosa por conocer a su primer bebé. Desde que anunció la noticia de su embarazo, la modelo no ha dejado de compartir publicaciones donde muestra los primeros regalos que le han llegado para su futura hija, entre otras cosas.

Esta vez, la ex chica reality comentó para las cámaras de América espectáculos que ella y Beto Da Silva ya tienen elegido el nombre de su bebé; sin embargo, todavía no ha querido revelar cómo se llamará su pequeña.

“En algún momento les prometo contarles. De hecho, el nombre lo tenemos con Beto hace ¡uf! Desde antes que nos pusiéramos las pilas para ser papis, bueno él por segunda vez papá y yo mamá, ¿no?”, mencionó Ivana.

Lazy loaded component

Ivana Yturbe revela que espera una niña

A través de las redes sociales, Ivana Yturbe reveló que espera una niña. Tras su anuncio, la joven se mostró muy emocionada al lado de su esposo Beto da Silva.

“¡It’s a baby girl!⁣ Nos explota el corazón de felicidad con esta hermosa noticia. No saben cuánto le pedimos a Diosito que nos mande una mujercita y se nos dio. Le agradezco a la vida y a Diosito por tantas alegrías. No puedo esperar para tenerte en mi brazos, mi amor”, escribió Ivana en su cuenta de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.