VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Danna Ben Haim dedica mensaje a su mascota fallecida: “Gracias por llegar a salvarme la vida”

La integrante del elenco de De vuelta al barrio dedicó un emotivo mensaje a su perro Philip, quien falleció luego de vivir 12 años con la joven artista.

Amigos y seguidores de la artista se solidarizaron con su pérdida. Foto: composición/Instagram
Amigos y seguidores de la artista se solidarizaron con su pérdida. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La actriz de televisión Danna Ben Haim, quien forma parte del cuerpo actoral de la teleserie de América TV De vuelta al barrio, entristeció a sus seguidores luego de hacer pública la noticia de la muerte de su mascota.

A través de una sentida publicación, la intérprete recordó y agradeció la llegada de su perro Philip a su vida hace más de una década..

“Te recibí en mis brazos hace doce años. Compañero de aventuras, confidente y mi mejor amigo. Gracias por haber llegado a salvarme la vida”, escribió al comienzo Ben Haim.

Asimismo, expresó su más profundo pesar a través de sus palabras. “El dolor que sentimos solo es sinónimo de todo el amor incondicional que nos diste. La mitad de mi vida no fue tiempo suficiente para estar contigo y ahora sé que el amor verdadero ladra. Te fuiste en mis brazos. Acompañado, abrazado y siempre juntos. Hasta el final. Te lo debía, mi Puki. Descansa en paz, mi rey”, culminó su mensaje la actriz.

Emotivas palabras de Danna Ben Haim luego de perder a su mascota. Foto: Danna Ben Haim/ Instagram

En la caja de comentarios, amigos y seguidores de la joven artista le mostraron su apoyo y también lamentaron el fallecimiento de su mascota. Entre los mensajes destacaron el de Raysa Ortiz y Daniel Menacho, compañeros de Danna en De vuelta al barrio. “¿Qué? ¡No! Philipo”, expresaba con sorpresa Menacho.

La actriz Macla Yamada también se solidarizó con la actriz. “Danna, te mando un abrazote”, le dijo a la artista a su colega, quien fue hace unos meses protagonista de un momento de terror al ser retenida en un ascensor en Miraflores por Jaime Cillóniz.

Danna Ben Haim participará en nuevo corto Flores para Aurora

La actriz, que también pertenece al elenco de De vuelta al barrio, protagonizará un nuevo corto llamada Flores para Aurora. Así lo confirmó la propia Danna Ben Haim en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en la que también compartió fotografías del rodaje y presentó a su personaje.

“Aurora es una actriz que no se acuerda que es actriz. Solo recuerda las flores que le gustan. En la confusión y el olvido, es su intuición la que la guía. A veces los guiones llegan en momentos específicos para recordarnos quiénes somos y a dónde vamos. Las coincidencias no son casualidades”, escribió la artista.

Danna Ben Haim participará en nuevo corto Flores para Aurora

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.