EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Natalie Vértiz se conmueve con emotivo mensaje de su hijo Liam

El primogénito de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi reveló el posible nombre de su hermano. “Espero que ya nazca Ricardito para ayudarte”, dijo Liam en un enlace con En boca de todos.

Natalie Vértiz celebró sus seis años de matrimonio con Yaco Eskenazi y cinco años de su salón de belleza. Foto: captura de América TV
Natalie Vértiz celebró sus seis años de matrimonio con Yaco Eskenazi y cinco años de su salón de belleza. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Linda sorpresa! Natalie Vértiz celebra sus seis años de matrimonio con Yaco Eskenazi y también cinco años desde la inauguración de su salón de belleza. Por este motivo, se enlazó con En boca de todos, donde le prepararon un emotivo detalle.

La exreina de belleza no esperó que su hijo Liam le dedicara un tierno mensaje en el que reveló el supuesto nombre de su hermano, a quien conocerá en poco tiempo.

“Mami, hola, te quiero un montón. Espero que ya nazca Ricardito para ayudarte en todas las cosas. Mami, te amo”, dijo el pequeño.

Tras estas palabras, la conductora de Estás en todas se mostró conmovida y resaltó el gran apoyo que tiene por parte de tu retoño en esta nueva etapa que está viviendo durante su segundo embarazo.

“¡Ay, mi rey! Liam es una belleza. Tiene siete años mi hijito. Definitivamente este embarazo es diferente al primero, hermoso poder contar con Liam, con la emoción, vivimos los tres con esta emoción de que ya llegue el hermanito”, expresó

“No es que le voy a poner Ricardito, es un apodo, un chiste interno. Lo que sí voy a decir es que tengo una familia que nunca imaginé tener. Son realmente lo mejor que me ha pasado y disfruto tanto de ser mamá”, agregó.

Asimismo, Tula Rodríguez le consultó si deseaba tener más hijos para buscar a la mujercita.

“Me quedan estas ganas de querer una princesita, pero la verdad es que en este momento estoy tranquila con dos. Primero, que llegue mi bebé y luego les digo”, expresó Natalie Vértiz entre risas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.