CHAMPIONS LEAGUE - ¡Histórico! Con Dulanto de titular, Sheriff venció al Real Madrid en el Bernabéu

Natalie Vértiz celebra el sexto aniversario de su salón de belleza: “Años de lucha”

La conductora de televisión agradeció en Instagram el apoyo de su familia, de su equipo y de su hermana Mariana, con quien administra el local llamado V Studio.

"Que sean muchos años más de hacer feliz a todas nuestras clientas”, escribió Natalie Vértiz en redes sociales. Foto: composición Instagram
"Que sean muchos años más de hacer feliz a todas nuestras clientas”, escribió Natalie Vértiz en redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz se mostró orgullosa al festejar el sexto aniversario de su negocio a través de redes sociales. La conductora de Estás en todas reflexionó sobre las dificultades que atravesó para poder sacar adelante su salón de belleza.

V Studio es el nombre del local que la figura de televisión administra junto a su hermana Mariana, el cual tuvo un periodo de para debido a la crisis generada por el coronavirus en el 2020. Sin embargo, lograron reabrir sus puertas en julio de ese mismo año adoptando nuevas medidas frente a la COVID-19.

Natalie Vértiz no dudó en mencionar y agradecer a quienes la han apoyado y deseó que el éxito siempre acompañe a su empresa.

“6 años de lucha constante, de altos y bajos, pero sobre todo de satisfacción y orgullo de ver cómo en este tiempo hemos podido sacar adelante nuestro emprendimiento. No podría haber logrado este sueño hermoso sin la ayuda de mi familia, mi equipo de primera y en especial mi hermana, mano derecha y socia soñada. Que sean muchos años más de hacer feliz a todas nuestras clientas”, escribió en la plataforma.

Natalie Vértiz celebra el sexto aniversario de su salón de belleza: “Años de lucha”

Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi regresaron recientemente de una vacaciones que realizaron a puertas del nacimiento de su segundo hijo. La modelo peruana compartió algunas imágenes y videos en redes sociales.

En Instagram reveló que decidieron tomarse unos días libres para conectarse nuevamente como pareja: “No calculan cómo estamos, sin horario alguno. Hablando obvio de nuestros bebés y más que nada, disfrutando de nosotros. Este viaje nos ha servido mucho para relajarnos, cuidarnos, y sobre todo valorarnos aun más. Te amo mi rey”.

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz disfrutando de su compañía. Foto: Natalie Vértiz/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.