Marisol revela sus deseos de convertirse en madre otra vez: “Quisiera una mujercita”

La ‘Faraona de la cumbia’ estuvo en el confesionario de Mujeres al mando y habló acerca de sus planes con la maternidad y su vida sentimental.

Marisol estuvo como invitada en Mujeres al mando. Foto: difusión / captura de Latina
Marisol estuvo como invitada en Mujeres al mando. Foto: difusión / captura de Latina
Espectáculos LR

Marisol estuvo como invitada en la reciente edición de Mujeres al mando, donde sorprendió a todos al revelar que le gustaría ser madre nuevamente.

La conocida ‘Faraona de la cumbia’ se sometió a un confesionario del programa y contó que, esta vez, quisiera tener una mujercita.

“¿Te gustaría volver a ser madre?”, le preguntaron a la cumbiambera mientras estaba sentada en ‘la silla candente’. “Sí claro que sí... Yo quisiera una mujercita si es que Dios me lo permite (y si no) igual esperaré mis nietos algún día”, aseguró.

“Me gustaría una mujercita para peinarla, para tener con quien compartir mis cosas, mi tiempo, aconsejarla darle mucho amor. Pero si así no fuera, todo depende de Dios... Yo he dejado de tener hijos seguidos, entonces es más difícil tener otro hijo ahora y si no se diera, Dios sabe lo que hace y yo lo tengo que aceptar”, agregó.

Además, la cantante también fue consultada sobre cómo se encuentra sentimentalmente en este momento.

“Es bueno confiar en el amor, pero siempre ir despacito, porque después de todo lo que ha pasado no quiero volver a pasar lo mismo”, dijo.

“Lo que yo siempre digo es que quiero que llegue a mi vida alguien que me ame a mí, que ame a mis hijos, que confíe en mí, que no se deje llevar por los demás. Que me apoye, que me ayude a seguir creciendo, que no me haga retroceder. Yo quiero un hombre trabajador, no quiero uno que me haga invertir para mal”, finalizó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.