EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Maricarmen Marín vuelve a Mujeres al mando y habla de su embarazo: “Tengo cuatro meses”

La cantante reveló por qué decidió ocultar su embarazo y le dedicó un mensaje a su futuro bebé. Además, agradeció el cariño del público.

“Estoy emocionada, no entra tanto amor en mi alma", dijo Maricarmen Marín en su regreso a la televisión. Foto: captura Latina
“Estoy emocionada, no entra tanto amor en mi alma", dijo Maricarmen Marín en su regreso a la televisión. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Maricarmen Marín volvió a la conducción de Mujeres al mando y se pronunció públicamente tras anunciar su embarazo en redes sociales. La cantante se mostró más que emocionada al hablar de su nueva etapa y compartió detalles de su estado.

Durante los primeros minutos de su aparición en el set, recibió las felicitaciones de las conductoras del magazine y de Katia Palma, quien también llegó al lugar para compartir la noticia con los televidentes.

“Estoy emocionada, no entra tanto amor en mi alma. Ha sido maravilloso todo lo que hemos vivido en estos últimos meses. El día de ayer lo anuncié en mis redes sociales y he recibido gran cantidad de mensajes y amor. Gracias a todos por compartir esta alegría”, dijo a las cámaras.

Maricarmen Marín también reveló por qué decidió ocultar su embarazo durante los primeros meses. Según comentó, el bebé corrió un pequeño riesgo debido a un tema médico.

“Tuve un pequeñito susto que se complicó con el tema de la columna. No podía ponerme los medicamentos para el dolor porque ya estaba gestando. Ahí hubo esta pequeña pausa. Yo me encomendaba a Dios y a mi mamita en el cielo y hoy, después de cuatro meses... Sí, tengo cuatro meses”, precisó con alegría.

La figura de Latina no dudó en dedicarle un mensaje a su futuro hijo o hija y conmovió a todos los presentes en el set con sus palabras.

“Quiero que sepa desde ya que tiene a su mamá y a su papá que lo esperan con todo el amor del mundo. Estoy viviendo esto como si fuera una película, llena de amor. Si en algún momento ves este video, quiero que sepas, mi vida, mi amor, que desde el segundo número uno estamos esperándote con el mayor amor que he podido sentir en mi vida”, expresó, y provocó las lágrimas de Katia Palma.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.