Ariana Grande reveló las primeras imágenes de su luna de miel con Dalton Gómez

La cantante contrajo matrimonio con el joven agente inmobiliario y ahora ambos disfrutan de unos días juntos en Países Bajos.

Ariana Grande contrajo matrimonio con su esposo en mayo de este 2021. Foto: Instagram
Ariana Grande contrajo matrimonio con su esposo en mayo de este 2021. Foto: Instagram
Espectáculos LR

En mayo de este 2021, Ariana Grande y su novio Dalton Gómez contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en California luego de más de un año de relación. Según el portal TMZ, la pareja contó con apenas 20 invitados a la ceremonia, donde la mayoría de ellos fueron familiares y amigos más cercanos.

Ahora, la joven relación compartió lo que fue su luna de miel en un viaje que realizaron a los Países Bajos. Por ello, la cantante publicó una serie de imágenes para sus millones de seguidores con distintos momentos de este viaje al lado de su ahora esposo apreciando paisajes de la naturaleza de aquel país.

Como era de esperarse, la publicación de Ariana Grande alcanzó más de seis millones de likes y otros miles mensajes de felicitaciones por parte de sus fanáticos. Aparentemente, el viaje se realizó solo semanas después de su matrimonio, pero la cantante recién decidió publicar estas imágenes para poder gozar con tranquilidad de su luna de miel.

Lo mismo sucedió con el momento de su boda, ya que la intérprete de “7 rings” recién reveló algunas fotos varios días después de que se realizara. La canadiense está aprovechando el parón obligatorio debido a la pandemia para tener tiempo en su vida personal y familiar durante estos meses.

Ariana Grande dona un millón de dólares para que sus fanáticos acudan a terapia

Consciente de que la pandemia del coronavirus no solo afectó la salud física de millones de personas, Ariana Grande decidió entregar un millón de dólares hacia una entidad que se dedica al cuidado de la salud mental en Estados Unidos.

El dinero será destinado para que los fanáticos de la cantante puedan acceder a una primera terapia totalmente gratis, para que luego ellos puedan seguir con el tratamiento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.