Abucheado y rechazado: así fue el traslado de John Kelvin al penal Ancón II

Una multitud se hizo presente a las afueras de la carceleta del Poder Judicial para hacer sentir su total rechazo hacia el cantante John Kelvin.

John Kelvin fue sentenciado a siete meses de prisión preventiva tras violentar su esposa. Foto: captura América
John Kelvin fue sentenciado a siete meses de prisión preventiva tras violentar su esposa. Foto: captura América
Espectáculos LR

El último viernes 9 de julio, la Corte Superior de Justicia dictó siete meses de prisión preventiva sobre John Kelvin luego de que este fuera denunciado por Dalia Durán por maltrato físico y abuso sexual. Por ello, personal del INPE realizó el traslado del cumbiambero este último sábado hacia el penal Ancón II, donde estará hasta el lunes 12 de julio.

Sin embargo, esta diligencia fue algo accidentada debido a los problemas que tuvieron los efectivos policiales para llevar al cantante a su nuevo destino. Esto se debió a que más de un centenar de personas esperó a las afueras del Poder Judicial, ubicado en el centro de Lima, para hacer sentir su rechazo al artista.

Como se aprecia en las imágenes de Domingo al Día, John Kelvin salió muy resguardado de esta dependencia policial debido a que el grupo de gente lo llenó de insultos y hasta le lanzó una botella cuando subía al vehículo de la Policía.

Lazy loaded component

“Violador, violador”, se escuchó en la nota del dominical minutos antes de que el proyectil casi le impactara en su humanidad. Ahora, el intérprete conocerá en cuál de los penales de Lima cumplirá los 7 meses de prisión preventiva que cargan contra él este lunes, cuando las autoridades competentes lo decidan.

El artista nacional deberá afrontar este proceso por delitos que implican una condena de hasta 30 años de prisión. Por otro lado, Dalia Durán analiza cuáles serán sus siguientes acciones legales..

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.